Juventud quiere sumar de a tres en Las Parejas

El conjunto puntano visita este sábado a Sportivo Las Parejas en busca de un triunfo que le permita seguir cerca de la punta. Argüello por Inostroza es el único cambio que hace Dechat.

twitterPor Andrés Acosta (Corresponal de Juventud Unida)

Tras la victoria como local ante Tiro Federal y posterior suspensión del fútbol argentino, Juventud Unida apunta todos los cañones a una semana más que importante en sus pretensiones por ser protagonista.

Es que este sábado, desde las 16:00 frente al conjunto santafesino, el Juve afrontará el primero de los tres compromisos que tendrá en los próximos ocho días (el miércoles visita a Independiente de Chivilcoy y el próximo domingo recibe a Gutiérrez) y de obtener resultados positivos, quedará muy bien posicionado de  cara a la definición de la Zona 2.

En lo que respecta a los once que saltarán a la cancha, Dechat volverá a contar con Argüello tras la lesión sufrida en el choque vs. Talleres, y ocupará el lugar de Inostroza. El resto, sería el mismo que jugó hace casi dos semanas en San Luis.

De esta forma, Juventud saldrá con: Gonzalo Salgueiro; Gabriel Ojeda, Carlos Casteglione, Claudio Villalba, Esteban Goicochea; Juan Aguirre, Argüello, Juan Pablo Passaglia; Marcos Fernández; Willians Peralta y Bruno Sepúlveda.

Será la primera vez que el equipo del Bajo enfrente a Sportivo Las Parejas y se podrá seguir a través de la pantalla de Canal 13 de San Luis.

P