Redes Sociales

Primera Nacional

Juventud recibe a Talleres en un día histórico

Subido

, el

El Decano se medirá ante la T desde las 17.05 en una jornada que será especial porque el local inaugurará su primera tribuna de cemento, que tendrá capacidad para 3.500 personas. Habrá neutrales.

No será un día más en Gualeguaychú. A la histórica visita de un gigante del interior como Talleres de Córdoba se suma la inauguración de la primera tribuna de cemento del Decano, que tendrá en este encuentro capacidad para 3.500 personas. El partido se jugará este domingo desde las 17.05 y será arbitrado por Ramiro López. Habrá un sector habilitado para hinchas neutrales.

Probables formaciones

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Jonatan Medina; Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado y Nicolás Gauna; Martín Prost y Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta.

Talleres: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera y Jonathan Bay o Mauricio Arias; Rodrigo Burgos y Luis Jerez Silva; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Nazareno Solís; y Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Ramiro López.

Hora: 17.05.

Estadio: Juventud Unida.

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P