Redes Sociales

Regional

Juventud se concentra en el duro desafío ante Sarmiento

Subido

, el

El domingo el celeste recibirá al equipo de Ayacucho por los cuartos de final del torneo Federal B de fútbol. A una semana del compromiso de ida, el elenco dirigido por Daniel Polo continúa sumando minutos para llegar futbolísticamente en condiciones.

DE LA REDACCION. La espera se termina. En siete días Juventud empezará a transitar la etapa decisiva del torneo Federal B de fútbol, el motivo por el cual se gestó este plantel. El domingo, en el marco del partido de ida de los cuartos de final, el celeste recibirá a Sarmiento de Ayacucho buscando un buen resultado que le permita resolver la serie en condición de visitante.

Y en ese contexto el equipo conducido técnicamente por Daniel Polo continúa realizando partidos amistosos con el objetivo de llegar con ritmo de fútbol al comienzo de la fase. Juventud sabe que su ilusión se puede cortar en solo dos partidos, pero el conjunto de nuestra ciudad ha trabajado a destajo para que eso no suceda y se da lugar a soñar con regresar al torneo Federal A.

Conseguir el ascenso no será una tarea sencilla y Juventud lo sabe muy bien. Pero el celeste ha atravesado momentos difíciles durante la temporada y hoy se encuentra en la vereda de enfrente, con el ánimo bien alto y confiando en lograr el objetivo. De acuerdo a las estadísticas de Sarmiento de Ayacucho, todo hace suponer que el escollo más complicado para Juventud se presentará en la primera instancia y por eso apunta todos los cañones a esa serie.

jugo ante Belgrano

En el cuadrangular organizado por La Emilia de San Nicolás, Juventud enfrentaba a Belgrano de esa ciudad, equipo que se prepara para afrontar el Federal C. En ese compromiso el conjunto de Polo jugaba con los titulares, en tanto que hoy, en el mismo horario, se medirá con Unión de Arroyo Seco y el director técnico pondrá en cancha una formación alternativa.

Luego jugaría ante Alem

Si bien no fue confirmado por el director técnico, el miércoles, nuevamente en el estadio “Carlos Raúl Grondona”, Juventud afrontaría el último encuentro amistoso previo al partido del domingo. En esta ocasión y al igual que hace tres semanas, el rival será Leandro N. Alem, el equipo de Gabriel Rocha que el domingo 25 iniciará su participación en el Federal C.13/1/2015 Juventud se concentra en el duro desafío ante Sarmiento

Las dos bajas confirmadas

Los futbolistas que no seguirán ligados al plantel de Juventud son el volante central Fernando Movio y el delantero Juan Sosa. El mediocampista optó por continuar su carrera deportiva en Social de Carabelas, mientras que el atacante fue separado por el club debido a su bajo rendimiento.

Sarmiento de Ayacucho

El rival de Juventud del domingo en la primera instancia eliminatoria (cuartos de final), es Sarmiento de Ayacucho, un equipo durísimo y los números hablan por sí solos. El conjunto dirigido por Juan Pedro Erreguerena integró la Zona 4 del torneo y fue primero de punta a punta, desde que arrancó el certamen hasta que finalizó la Primera Fase. Con 33 puntos en 14 partidos, fue el equipo que más unidades cosechó en la temporada, 11 más que Juventud, que terminó la fase de grupos con 22.

El equipo que visitará al celeste el domingo 18 jugó 14 partidos, ganó 10, empató 3 y perdió 1. Sumó 26 goles a favor y recibió 6, terminando con seis puntos más que su inmediato perseguidor, Camioneros de

Luján. La formación que habitualmente utilizó su entrenador es: Báez; Cantero, Disipio, De la Vega, Otemuro; Ciarnello, Giannacini, Maldonado, Laguada; Gallegos y Dierk.

Cruces por el ascenso Nº 2

Serán siete los clubes que ascenderán al torneo Federal A de fútbol y en la Segunda Fase del campeonato Juventud participará en los cruces por el ascenso Nº 2. Los enfrentamientos son: Juventud vs. Sarmiento de Ayacucho, América de General Pirán vs. Agropecuario de Carlos Casares, Aprendices Casildenses vs. Unión de Sunchales y 9 de Julio de Rafaela vs. Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. En el caso de superar la instancia, en la próxima fase el celeste se medirá con el ganador de la llave que afrontarán América de General Pirán y Agropecuario de Carlos Casares.

Fuente: La Opinión de Pergamino – Foto: Pagina Oficial del Club Newbery de Junin 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P