Juventud se quedó con el clásico salteño

GIMNASIA Y TIRO 0 – 1 JUVENTUD ANTONIANA

Con otro gol de Gustavo Balvorín, esta vez de penal, Juventud Antoniana se quedó con el clásico frente a Gimnasia y Tiro y se afianzó como líder de la Zona 4 del torneo Federal A.

El gol fue producto de un doble error del arquero Darío Sand, que primero despejó corto y después derribó a César Montiglio cuando pretendió recuperar la pelota, la jugada terminó en penal. Iban 21 minutos del segundo tiempo y el goleador antoniano no perdonó y sentenció el partido.

El clásico se jugó ante la presencia de 15 mil espectadores que dejaron en boletería más de un millón de pesos y fue dirigido por el cordobés Pablo Echeverría, que en el primer tiempo expulsó al DT de Juventud Alberto Pascutti y sobre el final del partido a Rubén Villarreal de Gimnasia.

El cuadro antoniano jugó mejor y tuvo en el ex-Gimnasia, el Arenero López como figura. Además, con esta victoria se afianzó como líder, superando por cuatro puntos a su escolta Unión Aconquija, precisamente su próximo rival, y por seis a los albos.

Síntesis:

Gimnasia y Tiro 0: Sand, Vega, Basi, Susso y Ocaño; Flores, Ramasco, Motta y Caputto; Bielckiewicz y Zárate.

Juventud Antoniana 1: Maino; Bellone, Stang, Cárdenas y Gorostegui; Montiglio, López, Ceballos y Gómez; Balvorín e Ibañez.

Gol: ST: 21′ Gustavo Balvorín (J), de penal

Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Pablo Echevarría
Público: 15.000 personas

Fuente: Alentando

Foto: @AntonianaSalta