Redes Sociales

Regional

Juventud sigue sumando

Subido

, el

Juventud (Pergamino)  1 – 1 Once Tigres (9 de Julio)

El conjunto de Daniel Polo, sumo una nueva unidad en este caso como local ante Once Tigres, de esta forma sigue como líder de la Zona 5, a espera del desarrollo del resto de la fecha

DE LA REDACCION. Juventud no jugó el partido que había planificado y resignó anoche volver a sumar de a tres en su estadio, ya que en el arranque de la tercera fecha de la Zona 5 del torneo Federal B, el celeste igualó 1 a 1 con Once Tigres de 9 de Julio. Ezequiel “Brujo” Quintero adelantó en el resultado al conjunto de nuestra ciudad, pero Daniel González emparejó el marcador a favor del elenco de la vecina localidad.

No fue una buena noche para Juventud y mucho tuvo que ver el rival de turno. Once Tigres no vino a meterse atrás a Pergamino y en gran parte del encuentro fue el que dominó las acciones. En el primer tiempo el celeste prácticamente no jugó, y si bien nunca negoció la actitud, en líneas generales “fue un equipo largo”, poco compacto y sin la circulación que pretende encontrar su entrenador.

Por su parte, más allá de que Once Tigres manejó la pelota y fue más claro en la transición, el equipo de Daniel Márquez incomodó pocas veces a la defensa de Juventud, que al margen de alguna equivocación circunstancial, se mostró firme y no pasó sobresaltos.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el conjunto de Daniel Polo contó con solo dos ocasiones para convertir. La primera de ellas fue a los 5´, tras un remate de Giamarchi desde afuera del área que pegó en el palo y en el rebote Leclercq anotó, pero su gol fue invalidado por posición prohibida. Y la otra situación se produjo seis minutos más tarde, luego de un centro al área de Sosa, que Ruggeri ganó de cabeza en las alturas para mandar el balón muy cerca del arco defendido por Torres.

El período complementario

En el segundo tiempo llegaron las emociones en el juego, que tuvo las mismas características de la primera parte, aunque Juventud se adelantó en el campo tratando de llegar a la apertura del marcador. Así fue como a los 21´, en una acción que arrancó Sosa por derecha habilitando a Leclercq, este último le cedió el balón a Quintero que estaba mejor perfilado para pegarle al balón dentro del área y tras el remate del “Brujo”, que se desvió en un defensor, Juventud pudo ponerse 1 a 0 encima.

Pero poco le duró la alegría al elenco de nuestra ciudad, ya que a los 33´, a la salida de un tiro de esquina, Juventud no marcó el rebote que quedó en la medialuna del área, la pelota volvió al ingresar al cuadro menor y González recibió sin marca para definir a un costado de Ozafrán y establecer la igualdad 1 a 1.

El resultado le dejó un sabor amargo al celeste, pero no justamente por lo realizado durante el desarrollo, sino porque se había encontrado por encima en el marcador y no pudo mantener la diferencia. Lo cierto es que la igualdad le puso justicia al resultado final, ya que Once Tigres hizo méritos para llevarse algo de Pergamino.

La fecha continuará hoy

La tercera fecha de la Zona 5 del campeonato continuará hoy y finalizará mañana. Hoy, 16:00, Obrero Uocra de Zárate vs. El Linqueño (Daniel Asenjo con Ricardo Sena y Emanuel Claverini); mañana, 15:30, Rivadavia de Lincoln vs. Bragado Club (Cristian Blanco con Marcelo Mariano y Eduardo Aguirre) y 16:00, Agropecuario de Carlos Casares vs. Jorge Newbery de Junín (Ignacio Palavecino con Mauricio Ibarguren y Gustavo Coronel).

 

JUVENTUD         1

ONCE TIGRES    1

Estadio: “Carlos Raúl Grondona”.

Arbitro: Darío López. Asistentes: Francisco Colombo y Víctor Aragón.

Juventud: Ignacio Ozafrán; Mario Valiente, Claus Gold Betig, Ricardo Ruggeri, Diego Ramos; Bruno Francione, Maximiliano Ferreira, Diego Giamarchi, Ezequiel Quintero; Juan Sosa y Diego Leclercq. DT: Daniel Polo.

Once Tigres: Patricio Torres; Lucas Márquez, Abel Olariaga, Carlos Hernández, Darío Diellos; Fernando Colombo, Rodrigo Herrera, Daniel González, Julián Castilla, Fabio Videla y Julio San Miguel. DT: Daniel Márquez.

Goles: ST 21´ Ezequiel Quintero (J) y 33´ González (OT).

Cambios: en Juventud, Juan Ignacio Martínez, Nicolás Senegalles y Diego Beas por Ferreira, Francione y Giamarchi.

En Once Tigres, Julián Rodríguez y Nicolás Arrubito por Castilla y Colombo.

Fuente: La Opinión de Pergamino, Foto: Prensa Juventud de Pergamino

Fuente: La Opinion de Pergamino  – Foto: Prensa Juventud de Pergamino 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P