Juventud Unida comenzó los trabajos de pretemporada

Ayer por la tarde, en el complejo de Fútbol 5 del club, el vicepresidente Jorge Lonardi dio la bienvenida al plantel. Juan Francisco Pereyra se reincorporó al equipo de Norberto Acosta tras su paso por Alvarado de Mar del Plata; el juvenil Nicolás Espíndola, la única cara nueva.

“Queremos seguir haciendo las cosas bien, como las hemos hecho hasta ahora. Como verán somos todos los mismos, salvo el regreso de Cachete (Juan Francisco Pereyra) y la incorporación del juvenil Nicolás Espíndola, que también se va a sumar al grupo a entrenar con ustedes”, expresó el vicepresidente Jorge Lonardi.

Además de Espíndola, los otros juveniles que fueron convocados para afrontar esta nueva etapa fueron Renzo Tesuri, Leandro Larrea, Sacha Vela y Carlos Soria.

“Les deseó a los jugadores y al cuerpo técnico una muy buena temporada. Tenemos que seguir trabajando duro, porque en Juventud lo único que no se negocia es el esfuerzo. Y  sabemos que ustedes han dejado todo siempre y estamos seguros de que seguirá siendo  así”, agregó Lonardi.

Matías Marchesini, capitán y referente del plantel, dijo que el “esfuerzo y el sacrificio comienzan con este primer día de entrenamiento” y remarcó la “responsabilidad de seguir haciendo buenas campañas”.

“No vamos a negociar el esfuerzo, así como nunca negociamos nada dentro de la cancha. Vamos a trabajar a conciencia, dando lo mejor de nosotros”, aseguró.

 

El plantel

 

Estuvieron presente: Lucas De León, Ángel Pedroso, Rodrigo Gauna, Paolo Impini, Ramiro González Hernández, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Daián Vocos, Patricio Vega, Rubén Piaggio, Juan Sánchez, Augusto Max, Marcelo Castellanos, Juan Francisco Pereyra, Alfredo Ramírez, Diego Barrado, Juan Menseguez, Martín Prost, Gastón Ada, Sacha Vela, Renzo Tesuri, Leandro Larrea, Carlos Soria y Nicolás Espíndola.

Quien no estuvo presente, pero con aviso y por un compromiso personal, fue Ezequiel Narese.

Fuente: Departamento de Prensa y Comunicación Club Deportivo Juventud Unida

 

 

P