Juventud Unida inició su camino a la B Nacional

En la mañana del sábado, pasadas las 10 horas en la cancha de fútbol 5 del club Juventud Unida, el plantel decano fue presentado en sociedad por parte de su presidente Jose Fiorovic quien dio la bienvenida a todo el plantel.

Por Juan Oscar Roldán (Corresponsal IF desde Gualeguaychú)

También lo hizo el entrenador salteño Norberto Acosta con su equipo de trabajo, donde se suma el profesor Sergio Dominguez, también dio la bienvenida el gran capitán Matías Marchesini tanto a los que lograron el ascenso como a los nuevos jugadores que llegan para calzarse la camiseta del decano.

De la llegada y bienvenida participaron dirigentes, colaboradores, prensa y el presidente de la Liga Departamental de fútbol como así también Vice Presidente del Consejo Federal, Abel Martínez Garbino.

REFUERZOS

Estuvieron los arqueros Rodrigo Gauna, Martín Perelman, los laterales Daian Vocos y Leonardo Vitale, el zaguero Ricardo Villalba, los volantes Gonzalo Saucedo y Santiago Fernández, los delanteros Juan Ferreyra y Mateo Acosta.

El único ausente fue Jonatan Medina, quien por cuestiones personales y combinaciones de viaje no estuvo en la mañana de hoy, sumandose en las próximas horas.

Luego de la presentación se dirigieron al parque Unzué, mañana se vuelve a trabajar y en la semana se repartirán los trabajos en el mismo parque Unzué y en el Balneario Ñandubaysal.

P