Redes Sociales

Juventud Unida venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y se aseguró la permanencia

Publicado

el

JUV. UNIDA (G) 2 – 1 GIMNASIA (J)

El Decano logró el objetivo de mantener su lugar en la categoría al vencer como local 2 a 1 al Lobo, que se había puesto en ventaja con el gol de Vila, pero el León pudo revertir el resultado gracias a los tantos de Barrado y Ramírez.

Juventud vivió una de sus grandes jornadas futbolísticas, se pudo reponer a un resultado adverso y supo ser inteligente para aprovechar lo momentos para convertir dos golazos para ganar un partido chivo y lograr el objetivo de lograr la permanencia en la categoría por una temporada más.

En el comienzo parecía que el decano le plantearía el golpe por golpe a los Jujeños que venían a Gualeguaychú en busca de una victoria para seguir con ilusiones de seguir peleando por el ascenso.

Leonardo Ferreyra tuvo el primero para el lobo pero Ángel Pedrozo salió rápido a los pies del volante que mandó su remate por arriba del travesaño. En la réplica el que se lo perdió due Fabricio Lenci que le puso el cuerpo a Maxi Ojeda pero llegó exigido y su débil remate fue controlado por Maxi Cavallotti.

Pero a los 14′ llegó la apertura del marcador, buen centro desde la derecha de Diego López que encontró la cabeza de Luís Vila para vencer a Pedrozo para el 0 a 1 parcial. Con el gol la visita encontró la tranquilidad para manejar la pelota y jugar de contra para intentar liquidar el partido.

Facundo Curuchet se mostraba como una de las cartas de peligro del Juve, el ex Colón armó una gran jugada por derecha, llegó al fondo y mandó el centro pero increíblemente Gastón Ada se llevó por delante la pelota y terminó dilapidando una gran ocasión para igualar.

El partido era intenso, los de Sciaqua manejaban las acciones y llegaban al área decana pero chocaron siempre con la firmeza de Paolo Impini y Ramiro González Hernández, los centrales que rechazaban cada pelota que andaba cerca de la valla de Pedrozo.

En el complemento so vio lo mejor de Juventud, Ramírez se juntó más con Diego Barrado y desde allí comenzaron a apretar al lobo contra su valla. Barrado armó una gran jugada, abrió hacia la derecha para Curuchet, el delantero mandó el centro para Lenci que cabeceó pero Cavallotti terminó salvando con un manotazo cuando todos gritaban gol.

Vila lo tuvo de contra pero terminó salvando Daian Vocos, Gimnasia no lo terminaba de cerrar y el León cuando pudo metió las garras.

A los 18′ llegó el merecido empate, luego de un rebote, Barrado ganó la pelota afuera del área y antes de entrar al área sacó un tremendo remate que se le coló en el ángulo a Cavallotti que nada pudo hacer para el 1 a 1 parcial.

Pero el decano iba por más, Acosta comenzó a mover el banco en busca de variantes ofensivas, entró Sacha Vela el héroe de la semana pasada para intentar aprovechar su velocidad en ataque, lo mismo que Martín Prost y Juan Carlos Menseguez.

Se jugaban los minutos finales cuando Ramírez pescó la pelota por derecha, enfiló hacia el medio y sacó el remate que tras desviarse en el camino descolocó a Cavallotti para el 2 a 1 final.

Al lobo no le quedó tiempo y el juve terminó festejando una gran victoria que le asegura la permanencia por otra temporada. Para Gimnasia el fin de un sueño llamado ascenso.

Fuente: Super Once Deportivo

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

Instituto lo ganaba, se lo dieron vuelta y perdió ante All Boys

Publicado

el

primera-nacional-2021-instituto-córdoba-1-2-all-boys-ver-aqui-resumen-del-partido-por-la-fecha-26-con-goles-y-mejores-jugadas-video

INSTITUTO 1-2 ALL BOYS

Villarruel fue el autor del gol después de un centro de Watson que bajó Molina. De penal, la visita igualó las acciones y Axel Rodríguez, de cabeza, sentenció el partido.

El restreno de la dupla Claudio Sarría y Daniel Jiménez en Instituto no fue el mejor ya que si bien arrancó ganando ante All Boys, la visita se lo dio vuelta y perdió 1-2, en el Monumental de Alta Córdoba. En la primera rueda, esta misma dupla técnica había conseguido la primera victoria de la Gloria en esta Primera Nacional, ante este mismo rival, pero en Floresta.

Instituto tuvo un buen primer tiempo y podría haber marcado más goles, pero la imprecisión lo privó de ese gusto. Aun así, el local insistió hasta que consiguió premio. A los 30 minutos de esa primera mitad, Watson armó una jugada por derecha y tiró el centro para que la baje Molina ante la llegada de Gustavo Villarruel que puso el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo, All Boys salió mejor parado y comenzó a crecer en la cancha. Por su parte a Instituto todo le costaba el doble y se fue alejando del arco de Ezequiel Mastrolía.

Para colmo, todo se complicó a los 26, cuando Jorge Carranza salió apurado y le cometió falta en el área a Facundo González. El delantero fue el encargado de cambiar el penal por gol e igualar el partido.

Minutos más tarde, a los 32, Lucio Compagnucci se hizo cargo de una falta muy lejos del área de Instituto. Aun así, el centro llegó, la Gloria marcó mal y Axel Rodríguez puso el 1-2.

Con este resultado, el equipo que dirigen Claudio Sarría y Daniel Jimenez quedó con 28 puntos y 14°, a 10 unidades del último equipo que clasifica al Reducido por el segundo ascenso (Brown de Adrogué).

En la próxima fecha, la Gloria recibirá a Barracas Central el sábado a las 15.30. Barracas es el líder de la Zona B con 42 puntos.

Fuente: viapais.com.ar

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Independiente no pasó del empate

Publicado

el

Gentileza: La Razón de Chivilcoy

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) 0 – SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN) 0

Por la octava fecha de las revanchas del Torneo Federal “A”, el equipo de nuestra ciudad igualó cero a cero con Sportivo Desamparados de San Juan y sigue cuarto en la Zona 1; en la próxima fecha será visitante de Sansinena de General Cerri.

 

Teniendo como escenario el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo” de nuestra ciudad, el equipo de Independiente de Chivilcoy empató cero a cero con Sportivo Desamparados de San Juan, en un encuentro válido por la vigésimotercera fecha de la Zona 1 en el Torneo Federal “A”. El juego no fue destacado y por momentos mostró falta de variantes, pero para el equipo de nuestra ciudad queda el consuelo de haber sumado un punto y mantener el cuarto puesto en el grupo. En la próxima fecha, que será la novena de las revanchas, el equipo de nuestra ciudad será visitante de Sansinena de General Cerri, en un juego que se disputará el próximo sábado 25 de septiembre en horario a confirmar.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Desamparados sorprendió con una presión alta que no dejó armar juego al local, que sin embargo trató de tener la pelota y progresar con toques, sin tirar pelotazos como en otras oportunidades. La primera jugada peligrosa para Independiente fue una proyección de Jonathan López por izquierda, quien llegó al fondo y envió el centro que fue anticipado por Franco Cáseres para que la pelota pase muy cerca. Lentamente el juego fue cayendo en cuanto al ritmo, aunque Independiente tuvo mayor posesión pero sin lograr profundidad; en cuando a Desamparados, tuvo una chance importante con un tiro libre que Julio César Cáceres ganó de cabeza y la pelota pasó muy cerca; y un rato más tarde, Federico Paz recuperó en la mitad de la cancha, avanzó y sacó un buen remate que encontró bien parado a Mauro Leguiza. En la parte final del primer tiempo, Desamparados equilibró las acciones y discutió el partido en la mitad de la cancha, aunque todo dentro de un trámite bastante pobre; sin embargo, en los últimos minutos el dueño de casa tuvo un par de chances claras: primero con un remate a colocar de Daniel Olmedo que el arquero Federico Díaz descolgó de un ángulo; y luego un buen centro de Martín Gallo que Ezequiel Santángelo ganó de cabeza, pero la pelota terminó en las manos del arquero visitante.

Con respecto al complemento, Independiente salió con la intención de meter más gente en campo contrario, y tuvo una buena chance de movida con una pelota que recuperó Marcos Salvaggio y cedió para Jonathan López, pero su definición tuvo una tapada fantástica del arquero Federico Díaz. Desamparados ya no lastimaba como en el primer tiempo, y mucho tuvo que ver la mejor disposición en el terreno del equipo local; de todas maneras, con el correr de los minutos el visitante se fue acomodando y volvió a emparejar las acciones, haciendo un partido equilibrado dentro de un trámite otra vez pobre. Se imponía alguna variante que le agregara más “picante” a la ofensiva local, porque los minutos iban pasando y el juego había entrado en un pozo profundo; los cambios llegaron, pero el partido siguió siendo el mismo donde ninguno de los dos logró imponerse y ni siquiera generaron situaciones frente a los arcos. Para Independiente, más allá de haber jugado mejor por momentos, queda el consuelo de haber sumado un punto y mantener el cuarto puesto en las posiciones de la Zona 1.

Síntesis

Independiente de Chivilcoy (0): Mauro Leguiza, Alan Aciar, Martín Gallo, Maximiliano Carrasco, Daniel Olmedo, Marcos Lamolla, Ezequiel Santángelo, Nahuel Cisneros, Jonathan López, Franco Cáseres y Marcos Salvaggio. DT: Alberto Salvaggio.

Sportivo Desamparados de San Juan (0): Federico Díaz, Cristian Romero Giraud, Darío Ramella, Lucas Ceballos, Emanuel Décimo, Hernán Zuliani, Bruno Rodríguez, Tomás Lerman, Julio César Cáceres, Federico Paz y Leonardo Garrido. DT: Marcelo Fuentes.

Goles: No hubo.

Cambios: ST 0m Juan Mateo Rodríguez por Paz (SD), 14m Francisco Aman por Carrasco (AI), 23m Mariano De la Vega por Bruno Rodríguez (SD), 26m Ezequiel Bassi por Olmedo (AI), 31m Juan Andrés Aguirre y Rodrigo Bernal por Cáseres y López (AI), 45m Adrián Maidana por Garrido (SD).

Amonestados: Cáseres, Lamolla y Cisneros (AI). Expulsados: ST 47m Maidana (SD).

Árbitro: Alvaro Carranza (Villa María).

Estadio: Raúl Orlando Lungarzo.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sol de Mayo estuvo cerca de dar el golpe como visitante frente a Ciudad Bolívar

Publicado

el

El equipo de Viedma tenía los tres puntos en el bolsillo, pero un penal sobre el final del partido le permitió llegar al empate al dueño de casa.

Sol de Mayo empató como visitante frente a Ciudad Bolívar por 1 a 1, en el duelo correspondiente por la fecha 23 de la Zona A del Federal A de fútbol. Un buen resultado en la previa, aunque como se dio el partido fue un trago amargo para el Albiceleste ya que tenía la victoria cerrada, pero un penal le dio las chances de empatar para el local.

El encuentro provocó bostezos durante la primera parte. Sol de Mayo apenas tuvo una chance sobre el final de los primeros 45 minutos con Jesús Vera que le pegó mordido y el arquero controló sin problemas. Fue la jugada más clara del primer tiempo.

Al regreso de los vestuarios, el duelo siguió igual. El local no logró generar demasiado peligro en el área rival y Sol de Mayo estaba cómodo ya que el empate no era un mal resultado.

Lo mejor del partido fueron los últimos 15 minutos. El técnico Luis islas metió mano en el banco y dio resultado porque el ingreso de Matías Ponce y Diego Galván le dieron más profundidad a Sol de Mayo.

A los 30, hubo un remate de Ponce que complicó al arquero local y mandó la pelota al tiro de esquina.

Un minuto más tarde, Lucas Malacarne bajó la pelota al área chica para Diego Galván, que de derecha fusiló al arquero para poner el 1 a 0.

Era un gran resultado para el Albiceleste ya que subía escalones en la tabla de posiciones. Cuando el triunfo de Sol de Mayo parecía estar consumado, a los 45 minutos, el árbitro Sergio Testa marcó penal para el dueño de casa.

Según la interpretación del juez bahiense, observó un empujón de Horacio Igarzábal sobre Luciano Vázquez. A los 47, Alfredo Troncoso cambió el penal por gol para poner el empate para Bolívar por 1 a 1.

Cuando Sol de Mayo se apuró a sacar de la mitad de la cancha, el árbitro Testa que había agregado 4 minutos, antes del penal de Bolívar, decidió finalizar el partido cuando quedaban dos minutos por disputarse.

Esa situación, sumado al penal, generó los reclamos del plantel y el técnico Luis Islas al árbitro principal que terminó siendo el protagonista del encuentro.

Con este resultado, Sol de Mayo se mantiene entre los clasificados con menos margen y con un próximo partido que no será nada sencillo en casa, cuando reciba al puntero Deportivo Madryn.

SÍNTESIS

Ciudad Bolívar: Ramiro Biscardi; Lucas Borba, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Marcelo Benítez, Diego Ramírez; Jonathan Campo, Enzo Fernández y Luciano Vázquez. DT: Mauricio Peralta.

Sol de Mayo: Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Horacio Igarzábal, Lucas Malacarne, Matías Olivera; Rodrigo Ramírez, Leonardo Morales, Ramiro Balbuena, Héctor Morales; Alberto Reyes y Jesús Vera. DT: Luis Islas.

Goles: ST, 31 Diego Galván (SM), 47 Alfredo Troncoso -de penal- (CB).

Cambios: ST, 26 Matías Ponce por H. Morales y Diego Galván por Vera (SM); 28 Lucas Ferrari por Borba y Maxi Ferreira por Campo (CB); 33 Mariano Rivadeneira por Reyes (SM); 38 Alfredo Troncoso por Izaguirre (CB); 41 Ramiro Peters por Vitale (CB); 42 Federico Ortíz por Balbuena y Matías Kucich por Olivera (SM).

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)

Cancha: Estadio Municipal “Eva Perón” de Bolívar.

Fuente: www.rionegro.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

No se sacaron ventaja y terminaron en empate

Publicado

el

SAN TELMO 0-0 DEFENSORES DE BELGRANO

 

 

Por Rodolfo Rojas

 

Por la vigésimo sexta fecha de la Primera Nacional, de la zona B, en la Isla Maciel, San Telmo y Defensores de Belgrano empataron 0 a 0, en un partido mediocre, no se sacaron ventajas y al dragón le sirvió más el punto que al candombero. Faltando 20′ para el final se fue expulsado Sebastián Riquelme por una fuerte infracción.

En el Osvaldo Baletto, se presentó el equipo de Pablo Frontini, con varias modificaciones en el elenco tiitular, con respecto al que perdiera con All Boys, defensa, mediocampo y ataque, con reemplazantes por lesiones y algún descanso, ingresaron Lucas Meza, Leandro Hertel, Cristian Medina, Gonzalo Añasgo y la vuelta del goleador Javier Velázquez. Por el lado visitante, equipo que gana no se toca para Felipe De la Riva y puso los mismos once que le ganaron a Dálmine.

Planteado de esta forma el encuentro, era de esperar que ninguno de los dos saliera a buscar el partido al golpe por golpe y por eso se demoraron 10′ para la primera llegada y fue San Telmo el que arrimó el bochín, conducción de Cristian Medina, para Thomás Amilivia, que gambetea en el área y, con opción de pase, decide por el remate que se va cerca del palo derecho del arquero Ignacio Pietrobono.

Dos minutos después, Sebastián Riquelme le da un pase genial a Javier Velázquez, que remata de zurda y otra vez la pelota se va cerca. Respondió Defe con Francisco Ilaguerri y Leandro Hertel despejó lo que acercaba peligro al arco de Alan González.

A los 14′ el candombero quería más y Gonzalo Añasgo, de buen partido, cedió para Velázquez que encontró a Medina y estuvo cerca de convertir.

De ahí en más, el partido no tuvo un conductor preciso, quizás San Telmo era más por la obligación de local y la necesidad de los tres puntos, pero se hizo cortado y Maximiliano Ramírez dejó pegar mucho a los jugadores de Defe que cortaban insistentemente con infracciones.

A los 36′ Javier Velázquez quedó solo con Pietrobono, pero ganó el 1 del Dragón y a los 40′ un tiro libre de Sebastián Riquelme, quien ya había sido amonestado, reventó el travesaño.

Se fue el primer tiempo sin goles y con pocas chances por lado, en un partido chato, donde ninguno quería cometer errores y mucho menos irse en desventaja.

Para la segunda mitad, San Telmo volvió a salir con todo, y generó varias chances, a los 5′ gran pase de Riquelme para Velázquez, que define y gran respuesta de Pietrobono. Enseguida sube por izquierda Gonzalo Añasgo, juega con Amilivia toque para Riquelme, engancha y remata al primer palo que saca increíblemente otra vez Pietrobono.

Recién a los 12′ y 14′ llegó la respuesta de los del bajo Nuñez, primero atrapa el 1 candombero y después un tiro libre de Juan Olivares que se fue muy cerca del arco que defiende Alan González.

A los 16′ Sebastián Riquelme patea desviado y a los 25′ se va expulsado por fuerte infracción, cuando ya tenía amarilla. El Candombero se queda con uno menos, Frontini acomoda al equipo, pero no sufre la baja, Defe no lo inquieta y San Telmo tuvo alguna más con Velázquez y el ingresado Alex Zurita que no llegó a conectar un gran pase del nueve de telmo.

Pitazo final de Maxi Ramírez y a pesar de la superioridad numérica de Defensores no inquietó al arco local y el partido no se movió del 0 a 0 en el Osvaldo Baletto, se repartieron un punto para cada uno, y el más conforme fue Defensores que está cerca del reducido y un San Telmo que mejoró en su rendimiento, sobre todo en la parte defensiva, no recibió goles, tampoco pudo llevarse los tres puntos que mantenían viva la ilusión de estar más arriba, pero a pesar de varias lesiones pudo sobrellevar el partido de la mejor manera.

San Telmo (30 puntos) hace tres fechas que no gana con dos empates y una derrota visitará a Ramón Santamarina de Tandil el sábado 25 de septiembre a las 15 horas, por su parte Defensores de Belgrano (37 puntos) viajará a Floresta para enfrentarse con All Boys el martes 28 de septiembre a las 21:10 horas.

 

 

SÍNTESIS

SAN TELMO (0): Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Ezequiel Filipetto, Leandro Hertel y Gonzalo Añasgo; Cristian Medina, Claudio Salina y Sebastián Riquelme; Javier Velázquez (Cap.) y Thomás Amilivia. DT: Pablo Frontini.

SUPLENTES: Pedro Formosa; Ángel Villagra, Alexander Zurita, Damián Toledo, René Lima, Gastón Ada, Rodrigo Depetris, Rodrigo González y Esteban Rueda.

DEFENSORES DE BELGRANO (0): Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez,
Luciano Goux, Gonzalo Mottes e Iván Nadal; Marcos RIvadero, Juan Manuel Sosa (C), Juan Manuel Olivares y Elías Borrego; Francisco Ilarregui e Iván Sandoval. DT: Felipe De la Riva

SUPLENTES: Marcos Peano; Emiliano Mayola, Máximo Levi, Lautaro Mur, Alejandro Lugones, Ramiro Rúmbolo, Luis López, Nahuel Piethe y Enzo Gaggi.

CAMBIOS: 56′ Enzo Gaggi por Elías
Borrego (DB), 64′ Damián Toledo por Cristian Medina (ST), 68′ Luis López por Juan Manuel Sosa (DB), 73′ Alexander Zurita por Claudio Salina (ST) y 85′ Ramiro Rúmbolo por Francisco Ilarregui (DB).

AMONESTADOS: 26′ Sebastián Riquelme (ST), 27′ Juan Manuel Olivares (DB), 38′ Juan Manuel Sosa (DB) y 80′ Marcos Rumbolo (DB).

Expulsado: 70′ Sebastián Riquelme (ST) por doble amarilla.

Estadio: Osvaldo Baletto (San Telmo).
Árbitro: Maximiliano Nicolás Ramírez.
Asistentes: Juan González y Javier Callegari.
Cuarto Árbitro: Kevin Alegre.

 

 

 

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Cipolletti fue más y le ganó a Villa Mitre

Publicado

el

Foto: Sitio Albinegro

CIPOLLETTI 1-0 VILLA MITRE (Bahía Blanca)

El albinegro sigue invicto en su regreso a La Visera de Cemento y esta vez le ganó 1 a 0 al villero.

El equipo de Raggio continúa sumando de a tres en condición de local, esta vez el rival fue Villa Mitre. Ganó por la mínima con gol del mono Taborda a los 77 minutos.

El partido comenzó con un Cipolletti queriendo ser protagonista y fue tal así que el arquero de la visita fue la figura del encuentro.
A los 7 minutos Magnago recibió dentro del área una pelota cruzada de Lopez y el 1 de la visita achicó haciendo que el volante cipoleño definiera apurado y desviado.

A los 13 de la primera parte, avisa el villero con un testazo de Carlos Herrera, que Facundo Crespo logra controlar. A los 23 minutos Zarate queda mano a mano con Tavoliere y el 1 le tapa el disparo, en el rebote un defensor de la visita sacó en la línea lo que iba a ser el 1 a 0 para el local. Cipolletti lo buscaba pero la figura del 1 ya se hacía notar.

A los 29 minutos nuevamente el 9 albinegro queda mano a mano con el 1 visitante, pero gana otra vez el duelo el guardametas del tricolor. Otra vez el rebote quedó boyando y salva el defensor sobre la línea. A los 36 se vive la más peligrosa de Villa Mitre, tras un pelotazo cruzado, remata Disanto y la pelota pasa besando el palo izquierdo de Crespo.

Finalizando el primer tiempo, Calderon ejecuta un tiro libre directo al corazón del área de Tavoliere, el arquero despeja y tras el rebote define un jugador albinegro, la pelota pega claramente en la mano del defensor villero pero el árbitro no cobra penal. Es así que el primer tiempo termina en tablas y se van al descanso 0 a 0.

El segundo tiempo la visita salió con ímpetu de buscar el partido , pero le duró 10 minutos, Cipolletti se acomodo y logró sacarle la pelota nuevamente. Es así que a los 13¨ el Tanque tira un chilena que pasa rozando el travesaño del 1 visitante. A los 20 minutos, otro mano a mano para el local, y esta vez Tavoliere se lo tapa a Calderon. El 1 ya era figura indiscutible del partido.

A los 32 ̈ llegó el gol del mono Taborda, Petinerolli encara por derecha, se la pasa a Magnago quien tira el centro para que el ex Sp.Peñarol convierta de cabeza y estampe el 1 a 0 definitivo para Cipolletti. A los 42¨ Tavoliere saca mal y Taborda lo encara desde la mitad de la cancha. Mano a mano y como fue toda la tarde, el 1 se queda con el duelo, atajando con su pierna derecha el disparo del mono.

Es así que finaliza el partido con un arquero visitante figura indiscutible y con un albinegro ganando por la mínima. La próxima fecha será el día viernes y los de Raggio viajarán a San Juan para enfrentar a Desamparados.

 

Síntesis

CIPOLLETTI: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernandez, Manuel Berra, Leandro Wagner; Lucas Calderon, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano Lopez; Juan Martin Amieva, Juan Pablo Zarate.
VILLA MITRE: Facundo Tavoliere; Fabian Dauwalder, Victor Manchafico, Nicolas Del Grecco, Juan Elordi; Ramiro Formigo, Leonardo Lopez, Lautaro Disanto, Alejo Distaulo; Enzo Gonzalez Gatica, Carlos Herrera.
GOLES: 77¨ Cristian Taborda (CIP)
ÁRBITRO: Franco Moron (Gral Pico – La Pampa)
ESTADIO: La Visera de Cemento

Fuente: Joaquín Torrilla (Corresponsal IF)
Video: Cipo Pasión TV

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Chaco For Ever igualó 0-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Publicado

el

Foto: Entretiempo (Abel Araujo)

CHACO FOR EVER (Resistencia) 0-0 DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo)

El equipo de Cravero no jugó bien e igualó 0-0 este sábado ante Defensores de Villa Ramallo por la fecha 23. Recién en los últimos 15′ tomó impulso, pero no la pudo meter. Ahora, ante Unión en Sunchales.

No se animó For Ever y terminó con un empate como castigo. El equipo de Cravero se decidió tarde a ir a buscarlo y terminó igualando con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sin abrir el marcador. En la próxima fecha visitará a Unión de Sunchales.

No tuvo su mejor partido, no se decidió a atacarlo a Defensores de Belgrano desde el inicio, careció de ideas y lo buscó solamente en el epilogo del juego. For Ever tuvo carencias en la generación y no logró lastimar a un Defensores de Belgrano que manejó bien la pelota pero nunca buscó quedarse con los tres puntos. El empate sin abrir el marcador terminó siendo un castigo para el equipo chaqueño que buscará “volver a ser” el próximo fin de semana ante Unión en Sunchales.

El partido

Floja primera parte de For Ever. En el comienzo, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se hizo dueño de la pelota y aunque no tuvo profundidad ni peso ofensivo, el equipo de Héctor Storti fue quien manejó los hilos del partido. Con Laena como conductor y con un Franco Coronel como la carta más peligrosa, intentó hacer méritos para convertir, pero no logró crearle peligro a Canuto.

For Ever estuvo impreciso, Emanuel Díaz no fue el conductor habitual, Ricardo Acosta no logró conectar y Barinaga fue el más peligroso pero tuvo poco tiempo la pelota en sus pies. La bola quieta se convirtió en el argumento más importante del “Negro”, que tuvo la más clara en la cabeza de Marín que el arquero Dormisch alcanzó a desviar.

Con el correr de los minutos, el equipo de Cravero comenzó a pelearle la tenencia a los bonaerenses, y si bien logró discutirle la posesión, no tuvo chances claras de gol, más allá de un remate de Siergiejuk, tras un gran pase de Díaz, al que el arquero Dormisch le ahogó el grito de gol.

Parejo primer tiempo, sin mayores chances de gol y con pocas emociones en esa primera mitad en el Juan Alberto García.

En el complemento la tónica no cambió. Defensores de Ramallo fue dueño de la pelota, la movió de costado a costado, pero volvió a mostrar carencias ofensivas, tuvo dificultades para generarle peligro a Canuto que fue un espectador de lujo.

For Ever siguió desconocido, no presionó nunca y careció de volumen de juego. De hecho, la presencia de Acosta, Barinaga y Díaz no le dio resultado y estuvo inconexo. Los ingresos de Enzo Bruno, Cristian Ibarra y Marcos Giménez le aportaron juego y garra para ir a buscarlo al partido. Pero las situaciones se generaron desde la pelota parada y no tuvo fortuna el equipo de Cravero en ese tramo para ponerse en ventaja.

Las chances claras cayeron en los pies de Fissore, que demostró que su fuerte no es la definición a pesar del buen partido que tuvo el zaguero en defensa. También lo pudo perder con un tiro libre de Martínez que dio en el palo, pero la suerte le hizo un guiño en la última jugada del partido al local.

For Ever estuvo cerca de ganarlo, generó muchas situaciones sobre el cierre del partido y lo fue a buscar, pero el punto terminó siendo un castigo a lo amarrete que fue a lo largo del juego.

SÍNTESIS

FOR EVER (0): Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Ricardo Acosta, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Barinaga y Mauro Siergiejuk. DT: Daniel Cravero.
DEFENSORES VR (0): Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Raúl Albornoz y Juan Cruz Aguilar; Joaquín Malinauskas, Juan Cruz Cartechini, Hernán Rubén y Enzo Martínez; Augusto Laena; Franco Coronel y Germán Cervera. DT: Héctor Storti.

Cambios: 7ST Enzo Bruno x Leandro Allende (FE), 7ST Cristian Ibarra x Mauro Siergiejuk (FE), 13ST Marcos Giménez x Pablo Cuevas (FE), 28ST Juan Ceballos x Juan Cruz Cartechini (DB), 33ST Lionel Monzón x Joaquín Malinauskas (DB), 33st Maximiliano Gauto x Germán Cervera (DB), 33ST Luis Leguizamón x Cristian Barinaga (FE), Santiago Valenzuela x Emanuel Díaz (FE), 48ST Genaro Cepeda x Raúl Albornoz (DB)

Árbitro: Jorge Nelson Sosa. Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Andrés Franco. Cuarto: Sergio Ayala (todos de Corrientes).

Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

Fuente: Alan Radzanowicz (Entretiempo de Chaco)

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Independiente Rivadavia cayó ante Tristán Suárez en el Gargantini

Publicado

el

Gentileza: Mendovoz

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA) 1 – TRISTÁN SUÁREZ 2

La Lepra perdió 2 a 1 ante el Lechero en el Bautista Gargantini por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Independiente Rivadavia de Mendoza recibió esta tarde a Tristán Suárez por la fecha 26 de la primera B Nacional. El partido se jugó en el estadio Bautista Gargantini, donde la Lepra perdió 2-1.

El primer tanto para la vista fue de Braian Ezequiel Miranda. Sin embargo, el Azul consiguió reponerse y lo igualó con tanto de Mauricio Asenjo. Así terminó el primer tiempo del partido, igualados 1-1.
Ya en la segunda parte del encuentro, el visitante marcó nuevamente y esta vez fue Nicolás Pantaleone.
La Lepra ubica en la décima colocación de la Zona B, con 36 unidades, y en la próxima fecha visitará a Gimnasia de Jujuy.
Fuente: MendoVoz

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Quilmes superó a Alvarado y trepó al tercer lugar

Publicado

el

primera-nacional-2021-alvarado-mar-del-plata-0-1-quilmes-ver-aqui-resumen-del-partido-por-la-fecha-26-con-goles-y-mejores-jugadas-video
Gentileza: Telam| Julian Bonetto

ALVARADO 0-1 QUILMES

Con este triunfo, el Cervecero llegó a los 42 puntos. Mientras que en los otros partidos que completaron esta jornada se dieron estos resultados: Atlanta 1-Temperley 1; San Telmo 0-Defensores de Belgrano 0 e Independiente Rivadavia 1-Tristán Suárez 2.

Quilmes superó este domingo a Alvarado de Mar del Plata, como visitante y trepó al tercer lugar de la zona A, con 42 puntos, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 26ta. fecha del principal campeonato del ascenso.

El delantero Facundo Pons marcó para la visita a los 10 minutos de iniciado el partido, lo que le permitió celebrar el decimosegundo triunfo en lo que va del certamen.

Con la victoria, Quilmes llegó a los 42 puntos y se colocó en el tercer lugar de la zona A, Alvarado por su parte, es noveno con 33 unidades.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Atlanta y Temperley no se sacaron ventajas y terminaron 1 a 1

Publicado

el

ATLANTA 1-1 TEMPERLEY

 

El encuentro comenzó con un ritmo alto con intenciones ofensivas muy claras de ambos, lo que confirma que a ninguno de los dos equipos le servía el empate. A los 8’ la primera llegada clara de Atlanta, tras un centro raso de Fabricio Pedrozo que no logra ser conectado por Ignacio Colombini y la pelota recorre el área hasta abandonar el campo. A los 18, Gabriel Ramírez remató de afuera del área sin peligro, pero Atlanta estaba buscando el remate de fuera de área constantemente.

La presión de Temperley en la salida del Bohemio forzaba a los envíos largos para “Nacho” Colombini que, ante la inferioridad numérica, no podía controlar con comodidad. A los 28’ Temperley ocasionaría su primera jugada peligrosa en ataque. Claudio Villagra condujo con espacios luego de una contra e ingresó al área gambeteando a Martín López, para lego resolver con un remate que se fue alto. A cinco minutos del final,Villagra recibió un regalo de la defensa del Bohemio a 30 metros del arco y resolvió sin eficacia un mano a mano que tapó el capitán de Atlanta, Juan Rago.

A los 42’, Temperley sorprendió con una jugada rápida y Franco Diaz ingresó al área desde la banda izquierda y se la envió a Villagra, que entró sólo y no pudo definir con éxito debido a un roce de Rago en el pase previo de Díaz. Sólo un minuto después de esa situación fallada, llegaría el gol del Gasolero. Una contra letal tuvo a Villagra conduciendo por la banda derecha y luego envió un centro a media altura, para que Facundo Pumpido la empuje y anote el uno a cero para el visitante. El gol llegó a falta de dos minutos del final de un primer tiempo que tuvo dos dominadores pero Temperley fue quien convirtió el tanto que lo mandaba al entretiempo en ventaja.

El segundo tiempo fue distinto al primero en lo que respecta a la intensidad. La primera ocasión peligrosa llegó recién a los 23’, tras una chilena desviada de Tobías Reinhart. A los 29’, Facundo Callejo recibe un envío desde el campo del Gasolero y anticipa a Rago, que salió a anticipar y la pelota se elevó y el descenso parecía tener como destino el arco del bohemio, pero finalmente Ramiro Fernández despeja el peligro con un cabezazo.

A los 31’ llegaría el empate de Atlanta tras una excelente jugada colectiva que culminó con una asistencia de Ignacio Colombini para Juan Bisanz, que definió al primer palo y marcó la igualdad en el resultado. Luego de esto, el partido se volvió a poner interesante debido a la necesidad de ambos equipos por sumar de a tres. A los 37’, Joaquín Papaleo tapa de forma excelente un remate de volea de Alejo Dramisino y la envía al córner. El arquero del Gasolero volvería a intervenir despejando un córner de Evelio Cardozo que se fue cerrando y ponía en peligro al arco de Temperley. Cardozo tendría revancha unos minutos después, pero el remate se fue desviado por encima del travesaño. En la última jugada del encuentro, Callejo definió alto una situación que había comenzado con un contraataque tras una pérdida de Ignacio Colombini en ataque.

El partido culminó con empate que deja con sabor amargo a ambos equipos. Con este resultado, Atlanta queda noveno en la tabla con 34 unidades, a seis de los puestos de reducido. El próximo encuentro del Bohemio será el domingo a las 16:00 ante Deportivo Maipú en condición de visitante.

 

 

SÍNTESIS

ATLANTA 1: Juan Rago; Ramíro Fernández, Martín López, Alan Pérez, Gabriel Carrasco; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Daniel Saggiomo; Facundo Pedrozo, Facundo Taborda, Ignacio Colombini.

DT: Walter Erviti

TEMPERLEY 1: Joaquín Papaleo; Gastón Bojanich, Agustín Sosa, Pedro Souto, Facundo Gómez; Tobiás Reinhart, Agustín Allione, Franco Díaz, Lucas Pittinari; Facundo Pumpido, Claudio Villagra.

DT: Fernando Ruíz

Goles: 44’PT F. Pumpido (Temperley); 31’ST J. Bisanz.

Cambios: 1’ST A. Dramisino por G. Ramirez; 1’ST E. Cardozo por F. Taborda; 16’ST J. Bisanz por D. Saggiomo; 16’ST L. Rios por F. Pedrozo (Atlanta). 24’ST F. Callejo por F. Pumpido; 27’ST A. Toledo por T. Reinhart; 39’ST A. Paiva por C. Villagra (Temperley).

Tarjetas Amarillas: 25’PT F. Taborda (Atlanta). 15’PT T. Reinhart; 45(+1)’PT G. Bojanich; 28’ST C. Villagra; 38’ST F. Diaz (Temperley)

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Don León Kolbowski

 

Fuente: Vavel

 

 

Comentarios

Mostrar Todo
P