Redes Sociales

Federal A

Juventud Unida viajó a Formosa

Subido

, el

El Decano jugará mañana domingo a las 16 horas ante Sportivo Patria por la séptima fecha de la zona 4 del Torneo Federal A en la zona 4.
Luego de un entrenamiento liviano ayer en espacios reducidos, con el tradicional fútbol tenis, la delegación decana viajo pasadas las 22 a la capital formoseña donde volverá a jugar en el estadio Antonio Romero.
Un plantel que se mostró tranquilo y confiado luego del triunfo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay como local, donde el panorama nos lleva a pensar  que Patricio Vega pese a salir lesionado estará en el lateral derecho de la defensa, lo que la última línea decana no tendrá cambios.
Por el lado de Claudio Pombo quien salio en el segundo tiempo con una fuerte contractura esta en dudas y se lo evaluó en estas ultimas horas, de no ir Pombo de buen cometido ante el lobo entrerriano, su lugar lo ocuparía Cristian Fornillo,  mientras que lo del delantero Rodrigo Canario esta en dudas por un esguince de tobillo que lo dejaría afuera de este compromiso.
El partido lo va a dirigir el chaqueño Guillermo González , jugandose en un estadio donde el Juve ya sabe que es traerse los tres puntos como pasó en su momento con San Martín de Formosa en el Argentino B y en la última presentación en tierras formoseñas, cuando venció por 1 a 0 a Sol de América con tanto de Neri Bandiera.
De no llegar Pombo, el decano volvería al sistema del  4 – 4 – 2 con Lucas De León, Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini, Jonatan Medina, Juan Francisco Pereyra, Juan D. Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Cristian Fornillo, Neri Bandiera y Fernando Araujo.
En diálogo con El Argentino y el programa La Revista del Ascenso, Juan Domingo Sánchez dijo «viajamos con muchas ganas, queremos cerrar bien la primera rueda, ya atrás quedó la derrota con Paraná, el miércoles hicimos un muy buen primer tiempo, donde generamos muchas situaciones y pudimos convertir con nuestros delanteros, sabemos que Patria mañana saldrá a buscar el partido y nosotros en ese caso tenemos que estar firmes en el medio y en el fondo, donde nuestros delanteros con espacios son importantes y pueden llegar a lastimar en el arco de ellos.»
Por Juan Oscar Roldán (Corresponsal IF)
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P