Kimberley tiene una duda para viajar a Carlos Casares

KODAK Digital Still Camera

El Dragón desarrolló la anteúltima práctica en el día de hoy donde Mariano Mignini dio una lista de 19 jugadores que serán los que conoformen la delegación para el partido del domingo a las 17 ante Agropecuario por la sexta fecha del Torneo Federal B de fútbol.

Por: Agustin Belga (Corresponsal IF) – Foto: Somos Kimberley

El cambio de esquema ya es un hecho para Kimberley que tendrá la obligación de tener una casi perfecta segunda ronda en la Zona 2 para aspirar a clasificar a los playoffs de este Torneo de Transición. Por eso, la vuelta al 4-4-2 buscando nuevamente el equilibrio que le permita convertir en los goles el trabajo que se realiza en el mediocampo.

Para el encuentro ante el Sojero, Mignini podrá contar nuevamente con Diego Ramírez, que no participó ante Sansinena por nauseas. A diferencia de los partidos anteriores, el ex Unión arrancará un poco más adelantado a la línea de volantes y por el centro de la cancha.

También se sumarán al equipo Emiliano Coppens y Juan Cebada en las posiciones de los laterales de la defensa reemplazando a Guido Lucero y Juan Cruz Galli, ambos suspendidos. Así, Joaquín Solaberrieta se correrá a la zaga central junto con Esteban Erramuspe.

El resto del equipo será el mismo, con Matías Barreiro como volante por izquierda y Joaquín Baigorria por derecha y adelante Ezequiel Goiburu y Ever Ullúa, tal cual se pararon en el amistoso del miércoles ante Quilmes (victoria 3-0).

Pasando en limpio, el once inicial será: Pablo Morata; Coppens, Erramuspe, Solaberrieta y Cebada; Baigorria, Servera, Ramírez y Barreiro; Ullúa y Goiburu.

Donde aún falta definir un lugar es en el banco de suplentes ya que viajan ocho suplentes y uno quedará fuera de los relevos. Entre ellos están Gabriel Barucco, Bautista Fares, Patricio Rodríguez, Leonel Parra, Franco Martínez, Juan Cruz Espinosa, Marcos Rondanina y Matías Cardellino.

Mañana a las 9 se realizará el último entrenamiento en la Villa Deportiva de Polonia y Vertiz. Luego de esto, el plantel almorzará y a las 12 partirá hacia Carlos Casares en búsqueda de los primeros tres puntos del año.

P