Kimberley ya apunta hacia Ayacucho

Luego de la victoria como local ante Everton de La Plata del pasado domingo, el plantel de Kimberley volvió a los entrenamientos en la tarde de hoy ya focalizado en lo que será el enfrentamiento con Sarmiento el próximo fin de semana por la tercera fecha del Torneo Federal B de Transición.

Por Agustin Belga (Corresponsal IF de Kimberley)

En la práctica de hoy, el equipo hizo trabajos de potencia y velocidad que fueron coordinados por César Estévez y luego, bajo las órdenes de Damián García, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de técnica en los que los defensores trabajaron en un arco mientras que volantes y delantero en el otro.

La buena noticia de hoy fue la vuelta de Lucas Di Yorio que practicó con normalidad y el retorno de Alberto Flores luego de haber sido padre en la tarde del domingo. En tanto, Juan Cebada practicó diferenciado y deberá hacerse unos estudios ya que podría haber sufrido un pequeño desgarro en el partido que disputó el equipo local frente a General Mitre el sábado. A su vez, Leonel Parra sigue recuperándose de su esguince de tobillo mientras que Francisco Grande también entrenó aparte para volver a tomar ritmo luego de la sobrecarga que lo aquejó hace una semana.

Mañana continuarán los entrenamientos y se confirmará el día, horario y árbitro del partido ante el elenco de Juan Pedro Erreguerena.

Interior Futbolero

P