Kimberley ya tiene horario y árbitro

Kimberley recibirá a Rivadavia de Lincoln el próximo domingo a las 17:30 bajo el arbitraje del ya conocido Marcelo Cendra y Verón quien estará secundado por los asistentes Cristian Arce y Lucas Jara, también olavarrienses.

Por Agustin Belga (Corresponsal IF de Kimberley)

Se hizo larga la espera pero cada vez falta menos. En la tarde de ayer, el Consejo Federal informó la programación de la fecha y, de a poco, se empiezan a delimitar todos los detalles para el domingo donde el Dragón buscará el Ascenso 1 al Torneo Federal A.

Ahora, solo resta saber el equipo que saldrá a la cancha para superar el primero de los seis escalones. En la práctica de ayer, el Cuerpo Técnico coordinó trabajos de velocidad y ejercicios con pelota. Luego de eso, Damián García volvió a parar el mismo equipo que el sábado, solo que con Alberto Flores desde el arranque en lugar de Francisco Grande.

Así, los once fueron: Pablo Morata; Sebastián Corti, Víctor Gorrassi, Juan Cruz Galli y Juan Cebada; Alberto Flores, Julián Servera, Diego Hidalgo y Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. Enfrente estuvieron: Facundo Jerez; Santiago Palavecino, Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe y Joaquín Solaberrieta; Matías Ferreyra, Juan Del Potro, Franco Jerez y Ezequiel Goiburu; Gonzalo Sala y Marcos Rondanina.

Hoy se realizará la práctica formal de fútbol y ahí se podrá observar con exactitud los que vayan desde el arranque mientras que el viernes, en el último entrenamiento previo al choque, se conocerán los concentrados.

Interior Futbolero

P