Kudelka: “Este equipo tiene carácter”

El entrenador de Talleres de Córdoba expresó que le gustó “la personalidad” que tuvieron los jugadores ante Ferro para dar vuelta el marcador. “Confían en la idea más allá del resultado adverso”, manifestó Frank, técnico del líder de la B Nacional.

twitterPor Lucas Bendayan

Talleres de Córdoba arrancó de una manera ideal el campeonato: es el único líder con 16 unidades, a tres del segundo Santamarina, producto de cinco victorias y un empate. Este domingo consiguió un gran triunfo ante Ferro, que es uno de los que también pelea por el ascenso. Y a pesar de comenzar perdiendo el cotejo por el gol de Pablo Frontini de penal, la T pudo dar vuelta el marcador y sumar de a tres. “El equipo tiene carácter y asimila un juego que da resultados. Lo que mas me gustó de este partido fue la personalidad y el hecho de entender que en el camino de la posición del balón estaba la posibilidad de triunfar”, analizó Frank Darío Kudelka, entrenador del conjunto Albiazul, la victoria en Caballito. Además, se mostró contento porque los jugadores “confian en la idea más allá del resultado adverso”.

En cuanto a los errores, el DT reconoció que no comenzaron bien el cotejo pero con el correr de los minutos fueron dominando al rival: “Fuimos de menor a mayor, fue un partido difícil. En el segundo tiempotuvimos mejor posición. Después del segundo gol nos hicimos dueños del partido a través del orden. No entramos bien, terminamos mejor”.

En cuanto a las expectativas por conseguir el ascenso, Kudelka se mostró “tranquilo” y afirmó: “Esto de estar punteros no nos tiene que marear, no tiene que dejar de lado nuestros objetivos. Esto recién empieza”.

P