Redes Sociales

Regional

La batalla de San Nicolás

Subido

, el

Esta noche a partir de las 20:30 horas, La Emilia recibirá a Sarmiento de Leones en busca de dar vuelta la serie. El cotejo de ida se lo llevo el “Demonio” por 3-2.

Con la serie totalmente abierta pese a que la visita tiene la ventaja en el marcador, el Pañero recibirá al Demonio este jueves desde las 20.30 horas en el Jacinto “Gato” López. El árbitro del encuentro será Darío López (Arrecifes).

La Emilia llega de caer ante Sarmiento pese a no haber jugado un mal partido, en donde incluyo se puso en ventaja por 2-1, pero no pudo aguantar y sobre el final termino cayendo por 3-2. Ahora deberá jugarse todo para imponerse en el marcador en casa.

Rogelio Nardoni aún no confirmo el equipo y esperara hacerlo un rato antes del match. Es muy probable que repetirá el mismo esquema titular. Aunque se sabe que  no podrá estar presente Alberto Taborda, por haber sido expulsado el partido pasado y debe purgar una fecha de suspensión.

El conjunto de Leones viene con una ligera ventaja conseguida en “La Calderita” que podría ser crucial en la definición de la serie. El entrenador German Bustamante tampoco confirmo el equipo pero retornarían varios jugadores titulares. Por lo que Sarmiento podría ir con: Vicente; Flores Serra, Giammalva, Cedron, Alarcon; Tello, Altuna, Fernandez, Balbuena, Biasutti, y Monesterolo.

Fuente: Lucas Pairetti
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P