Redes Sociales

Federal A

El milagro cada vez mas lejos

Subido

, el

CAI (COMODORO RIVADAVIA) 1 – 0 CIPOLLETTI (RIO NEGRO)

Cipolletti perdió 1 a 0 con Comisión de Actividades Infantiles en Comodoro Rivadavia. No cumplió con el deseo de Sialle de sumar 7 puntos en los últimos tres partidos para buscar la clasificación, y contando con un fallo favorable del clásico aún no confirmado.

Fuente: cipopasion.com

C.A.I. aprovechó el empate de Brown ante General Belgrano en Puerto Madryn, y quedó con dos puntos de ventaja en la recta final por el ascenso directo. Lauro que puede conseguir el fin de semana qie viene si le gana a Deportivo Madryn y Cipo le gana o empata contra Brown.
A Cipolletti le queda esperar. Tanto el fallo del Consejo Federal para el miércoles o jueves, como tres partidos en La Visera en una semana.
El albinegro recibe a los dos clubes madrynenses en las últimas dos fechas, los próximos dos fines de semana. Y en el medio choca contra Independiente de Neuquén por la Copa Argentina, también en casa.
Si no clasifica, el equipo de Sialle querrá al menos culminar lo mejor posible abte la decepción de los hinchas que esperaban el ascenso y terminan soñando un play off. Avanzar en la copa es otra opción de premio consuelo.

confirmado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P