La calma después del Huracán

Huracán de Las Heras continúa sin director técnico luego de la inesperada salida de Aldo Bolado después de la derrota del pasado domingo ante Gutiérrez. Marcelo Vázquez es quien suena más fuerte para ser su reemplazante, aunque en la dirigencia del globo también se manejan los nombres de Andrés Villalba, Miguel Buxó y Gustavo Castro como posibles opciones.

Redactado por Erik Dapczuk (IF)

Foto: Archivo

El fútbol mendocino se vió sorprendido unos días atrás cuando Aldo Bolado, DT que venía haciendo una muy buena campaña con Huracán Las Heras en el Torneo Federal B, renunció a su cargo luego de la segunda caída de su equipo en el campeonato, aunque más tarde se sabría que su decisión se debió a conflictos con la dirigencia y no tuvo que ver con el resultado de aquel partido.

Con Bolado fuera del club, ya se analizan los candidatos a la conducción técnica del globo lasherino, entre los cuales el nombre más resonante es el del ex DT de San Martín de Mendoza y Deportivo Guaymallén, Marcelo Vázquez, aunque también aparecen como otras opciones posibles el actual entrenador de Pacífico de Alvear Miguel Buxó; Gustavo Castro, que renunció hace apenas algunos días a su cargo en Atlético Palmira y el exdirector técnico de Huracán de San Rafael, Andrés Villafañe.

Mañana retorna al país el presidente del club de Las Heras Rafael Giardini, quién se encontraba de viaje en Miami cuando renunció Bolado, y la Comisión Directiva tomaría una decisión sobre el tema.

Por su parte, el plantel del globito se encuentra en estos momentos enfrentando al líder invicto de la zona 16 del Federal B, Atlético Argentino, en un partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa Argentina, bajo la conducción del DT interino Alejandro de la Riba.

P