La chance de los Horacios

Horacio Malinar y Horacio Anzorena, dos caras nuevas en el Globo, asoman para pelear un lugar en el partido histórico ante Boca Juniors, por los 32 avos de final de la Copa Argentina.

Fuente: www.mendozagol.com.ar

Faltan pocos días para que Huracán Las Heras se enfrente con Boca Juniors en el estadio Bicentenario de San Juan. La fecha pactada es el próximo miércoles, por los 32 avos de final de la Copa Argentina.

Tanto el Pájaro Malinar como el Banana Anzorena llegaron por la puerta de atrás y hoy, según adelantó Marcelo Vázquez, “tienen posibilidades de jugar” ante Boca Juniors.

Malinar llegó con su mochila en la mano, a prueba. El Pájaro, que que conoció las batallas más duras junto a Luján Sport Club, llegó a prueba y, hasta el momento, es una de las grande sorpresas para todos. Su gran rendimiento lo llevó a quedar definitivamente como refuerzo y a la consideración del entrenador para el partido más importande de la historia del Globo.

Otro que apareció como Malinar fue Horacio Anzorena. El Banana, muy identificado con la camiseta de Gimniasia y Esgrima, supo vestir la 10 del Pituco y ser su referente durante muchos años. En su mejor época partió hacia Tigre donde no tuvo muchas chances. Luego militó en algunos clubes del Sur de Mendoza, de último paso por Pacífico, hizo la pretemporada en Textil Mandiyú de Corrientes y volvió a nuestra provincia, a Las Heras.

En el Globo, el Banana llegó a prueba y gustó. Además, la partida de Matías Guardia le jugó a favor y hoy asoma como una chance real para jugar ante Boca Juniors. Aunque corre detrás de Adrián Benito, Anzorena tuvo una gran participación en el amistoso ante La Amistad y está en consideración de Vázquez.

P