Redes Sociales

Federal A

La Chancha avisó que se va de Gimnasia

Subido

, el

Leandro «la Chancha» Zárate le comunicó a los dirigentes de Gimnasia y Tiro sus deseos de emigrar del club a fin de año. La dirigencia del Albo no quiere que se vaya, pero suena fuerte la posibilidad de un cambio de vereda en la misma provincia.

La noticia sorprendió a más de uno, a propios y extraños.Leandro «la Chancha” Zárateles comunicó a los dirigentes del Club Gimnasia y Tiro de Salta que a fin de año dejará la institución de la calle Vicente López. Pero, los dirigentes no dejarían que el jugador se vaya. A fin de año, se viene un culebrón en Gimnasia.

Ayer por la tarde el propio jugador se encargó de hablar en los programas deportivos más importantes de la radiofonía de la ciudad de Salta afirmando esta versión y sosteniendo que se «cansó de algunas situaciones que se dan en el Club”.

Sin lugar a dudas que la salida de Salvador Armando Ragusafue la «gota que excedió el vaso” del delantero de Gimnasia. Zárate era uno de los pocos que defendió «a capa y espada” al «Profe”. Además de la salida de Ragusa, en los últimos días hubo una serie de problemas en el vestuario de Gimnasia y Tiro entre los propios jugadores, y uno de los protagonistas fue Zárate.

Lo cierto es que el jugador no quiere seguir en el Albo. ¿A dónde seguirá su carrera el goleador? ¿Cerca de la calle Vicente López?

 

Fuente y Foto: El Intransigente

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P