“La diferencia del resultado fue muy abultada”, dijo Alfaro

El DT quedó conforme con la producción del equipo por la entrega y la contundencia en el arco de Monterrico San Vicente.

Sinceridad brutal de Roque Alfaro tras la victoria de Talleres sobre Monterrico el lunes por la noche. “Veo que la diferencia fue muy exagerada”, apuntó.
“Creo que la contundencia hoy-por el lunes- de haber acertado en el arco de frente, no justifica el 3 a 0, fue un partido mediocre, pasa que se aparecieron las oportunidades y eso nos dio la posibilidad de ganar el partido”, opinó Alfaro.
El flamante técnico del “expreso” dijo además “no esperábamos esta diferencia, me parece que no fue en ningún momento, me parece que ninguno de los dos equipos nos marcamos con esta diferencia, me parece que tuvimos un poquito más efectivos en el momento de definir pero fue un partido disputado, un partido dónde los dos se brindaron al por mejor y en eso Talleres salió favorecido”, puntualizó.
Roque Alfaro más allá de la autocrítica, no ocultó su satisfacción por haber comenzado ganando la temporada “me voy conforme, imaginen un debut nunca es a veces una contundencia de un 3 a 0, un debut es un empate, muchas veces ocurre eso porque los dos equipos no exageran quedar mal parados para no tener ningún contratiempo estoy tranquilo, bien, contento con la producción de los jugadores seguramente que es muy exagerado el resultado”, manifestó el DT de Talleres ante El Tribuno de Jujuy.
Párrafo aparte para los pibes del club y aquellos que debutaron “fue lo que se marcó, nos permitió un buen piso tener a posibilidad de ser efectivo esto, fuimos contundentes en un momento decisivo, pero un partido peleado, dónde los dos propusieron y dónde la mayor diferencia la consiguió Talleres porque fue efectivo”, elogió Roque Alfaro al tiempo que agregó “me gusta porque es una buena oportunidad que les doy y ellos deben aprovechar así que estoy contento con la producción de ellos dentro de la cancha, de sus posibilidades, de arriesgar cuándo deban hacerlo”.
Alfaro también le “tiro flores” a la gente del “expreso”; “estoy agradecido a Talleres, a la concurrencia, con esta hinchada nos van a obligar a ir adelante y nosotros se lo vamos a devolver con esfuerzo, sacrificio, mucho trabajo desde adentro de la cancha porque ellos se merecen tener a Talleres en otra categoría, es un club grande y lo tenemos que demostrar”.
Talleres no tuvo volumen de juego, sin embargo fue contundente al decir “es el primer partido, faltan muchos de los que formaban el equilibrio del equipo, entonces eso creo que en el momento marca diferencia, por eso estoy satisfecho con la producción de los jóvenes y los nuevos que llegaron al equipo”, finalizó Roque Alfaro.
Ayer el plantel retomó los entrenamientos de cara al próximo partido, será el domingo en el “Plinio Zabala” recibiendo la visita del debutante Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro que viene de quedar libre en la primera fecha y tiene una semana más de trabajo.
Fuente: El Tribuno Jujuy
P