Redes Sociales

Primera Nacional

La dirigencia les respondió a Francia

Subido

, el

Disconformidad y profundo dolor expresó tener la dirigencia de Sportivo Belgrano tras el descargo que realizó Juan Pablo Francia en su facebook personal. En el día de la fecha, la CD envió un comunicado de prensa para responderle al jugador y calmar las inquietudes de los hinchas de la verde.

El exquisito número diez que tiene la Verde no viajaría a Santa Fe para jugar ante Unión por este tema, siendo sancionado deportivamente, aunque tampoco se descarta una sanción económica.

COMUNICADO DE PRENSA

Por la presente la Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano se dirige a los socios e hinchas de la institución a fin de hacerles conocer su disconformidad y profundo dolor por las recientes declaraciones de Juan Pablo Francia.

Entendemos al respecto que es inaceptable sostener que en el Club no se llevan a cabo obras. Pues es de público y notorio conocimiento para todos aquellos que habitualmente concurren al “Estadio Oscar C. Boero” las distintas refacciones, ampliaciones y mejoras que se han llevado a cabo en el mismo, así podemos mencionar: sustitución de las viejas tribunas de madera por las nuevas tribunas Bicentenario y Ciudad de San Francisco, construcción y ampliación de plateas con una capacidad actual de 1183 butacas, palcos sobre cabinas de transmisión equipados con aire acondicionado, TV, ascensor, baños y confitería, como así también tres palcos sobre campo de juego. Se ha concretado además la construcción de dos canchas de fútbol con césped sintético e iluminación y el techado de una de ellas, la que es utilizada para entrenamiento en días de lluvia. Se efectuaron a su vez, obras de desagüe en el Estadio, como así también instalación de un sistema de riego por aspersión para el mismo.
Es importante subrayar además, que se han efectuado obras de construcción de vestuarios visitantes y la refacción de los vestuarios del plantel local, encontrándose proyectado la construcción de nuevos vestuarios.
Por su parte, se Club cuenta en la actualidad con un Predio ubicado en Barrio San Cayetano, totalmente cerrado con tejido olímpico perimetral de 7 hectáreas, dotado además con seis campos de juegos reglamentarios (100×70 m) equipados con riego, dos de ellos por aspersión y cuatro con cañón; contando además dos de estas canchas con iluminación. Estas instalaciones poseen también vestuarios para equipo local, visitante árbitros, y cantinas .-
Estas son algunas de las obras que se han ejecutado en el Club en los últimos cinco años gracias al apoyo de los socios, hinchas y sponsors del Club.
A efectos de informar acabadamente y pormenorizadamente la totalidad de las obras realizadas, comoasí también su importancia, en los próximos días se brindará un nuevo informe respecto de este punto.

Sin duda que el trabajo no está concluido. Reconocemos que existen necesidades por satisfacer y obras por realizar para mejorar la calidad de nuestras instalaciones en beneficio de nuestro plantel profesional, de las divisiones inferiores y de todos aquellos que concurren al Estadio. Las mismas se encuentran proyectadas y serán llevadas a cabo en el mediano plazo y en la medida que las posibilidades del Club así lo permitan.

En segundo lugar, no queremos dejar de referirnos a la cuestión económica puesto que en los últimos días se han sembrado rumores de crisis o bancarrota.
Es nuestro deber y nuestra responsabilidad llevar tranquilidad a los socios del club y a todos quienes con su colaboración contribuyen a su sostenimiento; Sportivo Belgrano ha cumplido, y seguirá cumpliendo, toda y cada una de las obligaciones asumidas, encontrándose al día con el pago de sus deudas. La administración responsable de los recursos ha sido una característica insoslayable del Club en estos últimos años, y lo seguirá siendo.

Por último, vemos oportuno aclarar que esta Comisión Directiva se encuentra trabajando en forma conjunta y unida, sin que existan diferencias o internas entre sus miembros; desmintiendo por lo tanto, que algunos de sus integrantes le hayan exigido la renuncia a su Presidente, Sr. Rubén Boetto.

Desconocemos las razones por las cuales Juan Pablo Francia ha realizados las declaraciones trascendidas en los últimos días, pero es nuestro deber llevar tranquilidad a los socios e hinchas respecto de los trabajos que con tanto esfuerzo y dedicación se han realizado en el Club.

Aprovechamos la oportunidad para enviar un afectuoso saludo y un sentido agradecimiento a todos los hinchas de Sportivo Belgrano.

Atentamente,

LA COMISION DIRECTIVA.-

Lo que escribió JPF10 en su facebook:

COMO SE PUEDE PEDIR TANTO? CUANDO SE DA TAN POCO… Cuando no tener un lugar de entrenamiento adecuado(si llueve ni hablar), cuando no hay condiciones de trabajo (falta de materiales), cuando las condiciones del vestuario presentan estado de total precariedad(carencia de agua caliente, etc.), tener que ir a un gimnasio de la ciudad porque el propio no cuenta con maquinas en funcionamiento, hay carencia de ropa de entrenamiento y de juego… hasta nosotros mismos debemos hacernos cargos de lo que tenemos en mano para salir a un partido…es normal que no tengamos agua para tomar durante algún entrenamiento? ustedes creen que tenemos un campo de juego a la altura de la categoría en la que estamos? Pienso que la gente resultadistas y criticas no tienen en cuenta ningún punto de estos en los cuales hoy es una gran realidad… no son excusas de hecho surgen todos los años y al fin siempre logramos metas y objetivos y con mucho esfuerzo y haciendo un gran oído sordo a todo los comentarios basura que desestiman el desempeño de cada uno de nosotros en la cancha como jugadores y más aun como personas!!! PORQUE EN LUGAR DE CRITICAR NO SE PRESTAN NI SE BRINDAN AL CRECIMIENTO DE LA INSTITUCIÓN (se necesita compromiso desde la cabeza hasta los pies). Tener periodistas de la ciudad que en lugar de incentivar y reforzar el crecimiento del plantel y la institución terminan con sus pobres criticas desestimando logros y alimentando pensamientos burlistas de equipos rivales…. POCA VALORACIÓN!!… VAMOS LA VERDE…. DE ESTA SALIMOS LOS DE SIEMPRE… ÉXITOS!!!!

 INTERIOR FUTBOLERO

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P