La dolorosa despedida de la mujer del hincha fallecido: “Prometo cuidar a nuestro hijo”

Sofia Bartolome, pareja del hincha fallecido ayer en la previa del clásico Villa Mitre- Olimpo, realizó un posteo esta madrugada en redes sociales. “Ojalá algún día nos volvamos a ver”.

“Te arrancaron de nuestras vidas negro te voy a extrañar, gracias por ser como siempre fuiste, prometo cuidar a nuestro hijo como siempre hubieses querido te amo, hasta la próxima. No tengo palabra para explicar el dolor que siento de saber que no te tengo más. Ojalá algún día nos volvamos a ver”.

Las palabras pertenecen a Sofi Bartolomé, pareja de Emanuel Castillo, el joven asesinado ayer en la previa del partido entre Villa Mitre y Olimpo. La joven publicó el mensaje en su perfil de Facebook esta madrugada, con dos imágenes en las cuales se ve a la familia unida.

Castillo tenía 28 años, trabajaba en la empresa Shell y era hincha de Olimpo. Murió por las heridas de bala al quedar en medio de un enfrentamiento cuando simpatizantes aurinegros fueron hasta el barrio de su clásico rival. En este momento se intenta determinar de dónde procedió el disparo.

El hincha murió por un disparo que le atravesó el cuello

Sergio Emanuel Castillo, el hincha de Olimpo que falleció anoche en medio de los incidentes registrados en Villa Mitre, recibió un solo disparo de arma de fuego que le atravesó el cuello.

Del informe preliminar de la autopsia que, se practicó en la Morgue Judicial, no surge de qué calibre es el arma que lo hirió, informaron desde la Fiscalía General.“Presenta un proyectil de arma de fuego en la región de la clavícula derecha, cuyo recorrido perforó vasos del cuello y la tráquea, con dirección a la axila y orificio de salida en la cara posterior externa del brazo izquierdo”, señalaron los informantes.

La muerte -agregaron- se produjo por “shock hipovolémico por destrucción de vasos cervicales y axilares”. Por otra parte, los peritos determinaron que Castillo “no presenta más heridas como tampoco otros signos de disparo a corta distancia”.

Castillo tenía 28 años, era empleado de una estación de servicio, estaba en pareja y tenía un pequeño hijo.

Son 49 aprehendidos

Entre mayores y menores, los graves incidentes del domingo dejaron un total de 49 aprehendidos, según confirmaron fuentes de la fiscalía. Se trata de 38 mayores y 11 menores de edad, todos acusados por los destrozos y las peleas, aunque ninguno, al menos por el momento, vinculado formalmente con el homicidio. En el caso de los mayores tomó intervención el fiscal de Flagrancia en turno, Eduardo Quirós.

P