Redes Sociales

Copa Argentina

La Emilia avanzó en la Copa Argentina

Subido

, el

La Emilia se clasificó a la siguiente etapa de la Copa Argentina, tras derrotar a General Rojo, en el estadio Jacinto Gato López, por 3 a 2, por la 1º fase del certamen.
El primer tiempo fue casi a pedir de La Emilia, que golpeó en el inicio. A los 6m el local construyó una buena jugada colectiva que Fernández continuó por derecha, envió el centro atrás, y Pérez definió al gol para el 1 a 0.
Después de la apertura del marcador, el Pañero manejo los tiempos del juego, siendo ordenado en defensa, ante un Rojo que no encontraba la forma de romper con la última línea.
El local se arrimó con un tiro de Trachitti que se fue ancho, dentro de un elenco que era profundo en ataque, mientras a la visita se le hacía imposible lastimar.
La Emilia volvió a llegar con un tiro libre de Rotondo que entre Coronda y el palo evitaron el segundo, y enseguida, otra vez Trachitti probó con un remate potente desde la izquierda y nuevamente el arquero apareció para negarle el grito. Lo del Chacarero eran aproximaciones.
Octaviano reacomodó su equipo armando dos líneas de cuatro, pero cuando empezaba a mejorar, apareció L. Fernández, quien recibió en soledad por derecha y sacó un potente remate bajo, que se transformó en el 2 a 0, a los 29m.
Es más, Coronda apareció para evitar el tercero, primero ante excelente disparo de Hayes, y en el rebote, ante Martínez que llegaba como delantero. Lo mejor de Rojo fue un cabezazo de Fiore que se fue desviado.
Pero La Emilia preocupaba y más, cuando a los 42m Hayes la metió desde la izquierda, Rotondo llegó al área y con un toque sutil, decretó el 3 a 0. La Emilia se floreaba y había sacado una ventaja muy importante, pero Rojo, aún con imperfecciones, fue en búsqueda del descuento y lo logró a los 45m, cuando Beovides no salió bien, Fiore le ganó en el salto, y Bazán la empujó al gol, para el 3 a 1.
Así se fueron al descanso, en un encuentro controlado por el local, que fue superior al chacarero. En la reanudación, los de Octaviano fueron con todo a buscar un nuevo gol, pero el Pañero continuaba defendiendo con corrección.
Pero la visita acumulaba más malas noticias, ya que Acosta, que tenía amarilla, cometió una falta sobre Fernández, y se fue expulsado, a los 8m. De todas formas, el técnico visitante mandó a la cancha a Gaeto y Crespo, que con movilidad e ideas, llevaron un poco de peligro hacía Beovides.
Rojo aceleró y Crespo con un remate externo casi agarra distraído al portero, que despejó con lo justo, y a continuación, con un par de centros y pelotas largas, los de Octaviano se acercaron.
Pero cuando faltaban 10 minutos, el encuentro tuvo su pico mayo de emotividad, cuando a los 35m Gaeto sorprendió en un tiro de esquina, lo ejecutó olímpico, para que la bocha se cierre y se meta en el segundo palo, para el 3 a 2. Pudo cerrarlo el equipo de Nardoni con un remate de Rotondo, pero Coronda tapo, y luego Sabedra se fue expulsado por hablar demás.
Y para el final, cuando el encuentro se iba, el arquero del Chacarero fue a buscar un tiro de esquina, donde se impuso, pero la defensa volvió a despejar. Así llegó el final del partido y después de un par de discusiones, Eugenio Sabedra fue informado por una agresión.
La Emilia festejó el triunfo y extendió su gran racha, para avanzar a la siguiente etapa. Allí lo espera Juventud de Pergamino.

SÍNTESIS
LA EMILIA 3 GENERAL ROJO 2
Estadio: Jacinto Gato López.
Arbitro: Daniel Asenjo. Asistentes: Rodrigo Barra y Diego Acosta.
LA EMILIA: Ariel Beobides; Cristian Martinez, Kerly Merello, Fernando Rodríguez y Alan Hayes; Jorge Rotondo, Matías Alfeirán, Maximiliano Pérez y Hernán Ledesma; Leandro Fernández y Gastón Trachitti. DT: Rogelio Nardoni.
GENERAL ROJO: Marcos Coronda; Gastón Céccoli, Santiago Fiore, Ricardo Sabedra y Lucas Acosta; Lucas Bazán, Gonzalo Carabajal y Javier Alvarez; Emiliano Lencina, Eugenio Sabedra y Gabriel González. DT: Néstor Octaviano.
GOLES: PT 6m M. Pérez (LE), 29m L. Fernández (LE), 42m Rotondo (LE), 45m Bazán (GR); ST 35m Gaeto.
CAMBIOS: ST 11m Gonzalo Crespo y Dalmiro Gaeto por Carabajal y Lencina (GR), 23m Lucas Fanaro por Fernández (LE), 30m Adrián Aranda por Álvarez (GR) y Fernando Rodríguez por Ledesma (LE), 36m Franco Casimiro por Pérez (LE).
INCIDENCIAS: Expulsados: ST 8m Acosta (GR), 42m R. Sabedra. E. Sabedra fue informado luego del encuentro por agresión.

Fuente: www.sportsannicolas.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P