Redes Sociales

Regional

LA EMILIA Y GENERAL ROJO PONEN PRIMERA

Subido

, el

Hoy desde las 16hs, General Rojo comenzará a transitar su camino por el Torneo Federal enfrentando a La Emilia como visitante. De los refuerzos que llegaron, sólo dos arrancarían como titulares, aunque Octaviano no confirmó la formación.

Luego de la gran temporada pasada el Chacarero volverá a la acción y para ello, la base que viene desde hace unos años, es muy probable que salga a la cancha mañana. Sólo Gastón Céccoli y Dalmiro Gaeto iniciarían el encuentro frente al Pañero. Una inoportuna gripe en el caso de “Bati” Aranda, la falta de ritmo por parte de Lencina y la demora en la llegada de la habilitación de “Bibi” Gonzalez, motivarían a que el técnico se incline por las opciones mas conocidas.

Por todo esto, General Rojo debutaría en el torneo con: Laureano Di Grazia, Céccoli, Santiago Fiore, Damián Casadei, Lucas Acosta; Lucas Bazán Gonzalo Carabajal, Dalmiro Gaeto; Gonzalo Crespo, Eugenio Sabedra y Javier Álvarez. Tanto Aranda, como Lencina y González, que recibió el pase esta mañana, estarían en el banco de suplentes.

Por otra parte, vale aclarar que el ex delantero de Lanus Santiago Biglieri estuvo muy cerca de arreglar condiciones con el Chacarero, pero finalmente su representante lo convenció de volver a Uruguay. De todas formas, el club quedó muy conforme con la posibilidad del jugador, quien agradeció el gesto.

El juez para mañana será Daniel Asenjo y estará asistido por Rodrigo Barra y Diego Acosta.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P