La Franja reclama

Los jugadores de Guaraní Antonio Franco de Posadas amenazan con no entrenar esta tarde. El plantel asegura que no cobra desde enero y los jugadores pidieron copias de sus contratos. Si no se entregan, el equipo no entrenará hoy y el fin de semana jugará con juveniles.

Guaraní Antonio Franco disfruta de un presente «regular-bueno», ya que con el triunfo del pasado domingo se consolida en la segunda posición, y quedó en un lugar para clasificar a la siguiente etapa. Pero no todo es alegría en el conjunto de Humberto y Martín Zuccarelli, ya que según supo el portal informativo El Show de los Impactos, los jugadores de Guaraní se reunieron entre sí para exigir a las autoridades del club que se les entregue una copia de sus contratos. 

Los futbolístas afirman que no cobran desde enero pasado, y ante esta situación, piensan en suspender sus presencias en el entrenamiento de hoy a las 17:00. 

Según sostuvieron fuentes del club al medio misionero, el presidente Roberto Enríquez podría tomar medidas si los jugadores deciden hacer huelga. 

A pesar del buen momento en la temporada, aparece este problema, que pone tensión entre el plantel y la institución de Villa Sarita, cuyos hinchas sueñan con volver a la segunda división del fútbol argentino.

Fuente: elshowdelosimpactos.com