Redes Sociales

Federal A

La gran iniciativa de la Liga Paranaense para darle respiro económico a los clubes

Publicado

el

El presidente de la LPF, Alejandro Schneider, conversó con Interior Futbolero de acuerdo a este nuevo evento virtual que le da solvencia a los equipos de Paraná. Además, en su rol institucional como delegado de la provincia de Entre Rios, manifestó la situación de las ligas y los clubes a raíz de la presentación del nuevo protocolo sanitario por parte de la AFA al Ministerio de Salud de la Nación, sus costos y la gran dificultad para los elencos de la zona de comenzar los entrenamientos.

Con tan solo una Play Station 4 en tu casa, podes participar, colaborar, divertirte y hasta poder ganar dinero. Esto ha marcado la primera edición online del FIFA 20 en el que participaron personas de todo el país, como una de las ventajas, siendo así un torneo federal para el público. Así dio a conocer detalladamente Schneider.

Después de las duras instancias de pruebas, de mucho trabajo y ya aceitados con la puesta a punto, se desarrolló con total éxito.

Mañana tendrá el comienzo una segunda edición, así como la primera, tendrá el costo de $200 para quienes desean jugar. Un gran encuentro virtual para disfrutar en pleno aislamiento y mostrar habilidades ante miles de competidores.

 

– ¿Qué ha llevado a realizar este torneo virtual online por consola?

“Desde el año pasado veníamos viendo la posibilidad de poder armar un torneo virtual, donde haya representativos de todos los clubes de la liga, y armar el campeonato oficial, la pandemia obligo a cambios y formatos”.

– ¿Quién tuvo la iniciativa de dicho campeonato virtual?

“Mi hijo Gabriel y Julio Salguero que es el encargado de marketing y difusión de la Liga, hicieron un viaje a Córdoba para buscar los premios de la temporada pasada y en el mismo estuvieron charlando sobre esa posibilidad, cuando llegaron me lo plantearon y me pareció algo innovador para lo que actualmente tenemos las ligas del interior”.

– ¿Cuál es el objetivo de estos torneos?

“En un principio fue simplemente para tener un torneo de estas características en la Liga, pero dado el cambio de escenario debido a la pandemia, es poder ayudar a los clubes haciendo que su afiliación mensual de mantenimiento de liga se reduzca. De hecho, los meses de mayo y junio, no han tenido que pagar. La liga paranaense tiene costos fijos que atender, de empleados, cargas sociales e impuestos”.

– ¿Qué conclusiones sacaron de la primera edición realizada la semana pasada y que esperan para la segunda edición?

“Hay mucha expectativa y a la vez desconfianza porque nunca ha habido algo así, pero el haber hecho el primer torneo, donde ha salido todo bien, donde se han entregado los premios económicos a los ganadores en tiempo y forma, ha hecho que el boca a boca crezca y tal es así que a 72 horas del segundo torneo, ya hay el doble de inscriptos y lo que más nos entusiasma que son jugadores de todo el país”.

– ¿Qué cosas creen que se deben mejorar?

“Básicamente la difusión del evento, estamos probando con distintas alternativas en las redes sociales, especialmente donde detectamos mayor cantidad de jugadores, día a día los encargados van haciendo un seguimiento y hacen más presencia en los lugares donde hay más interés”.

– ¿Qué parte de la organización hace que sea atractivo para los que se anotan?

“Principalmente los premios en efectivo, para el campeón y sub campeón, aquellos que participan lo hacen para jugar, colaborar y ganar los premios”.

– ¿El protocolo de retorno al fútbol presentado en AFA puede servir en las ligas entrerrianas? ¿Estarían preparados desde su parte?

“El protocolo de AFA creo que está más orientado a los clubes profesionales, o en todo caso hasta el Federal A, que pueden tener algún recurso por televisación. En el caso del Regional amateur no veo que la mayoría de los clubes puedan tener los recursos para llevarlo a cabo, como así tampoco los equipos de Liga, salvo contadas excepciones. Además dentro de una misma liga hay distintas realidades de instituciones, por lo que también un protocolo uniforme, dejaría a muchos clubes sin poder empezar con los entrenamientos y eso a mí entender seria discriminar a las instituciones más pobres. Sin la ayuda estatal lo veo inviable desde la óptica que se está llevando a cabo. Si coincido que hasta que no haya una vacuna o algo que asegure la prevención de esta nueva gripe, la vuelta al futbol amateur se seguirá postergando”.

– ¿Ya tuvo conversación con sus colegas respecto a esto?

“He hablado con algunos y coinciden plenamente con esto que te estoy diciendo. Además sin público en las canchas es imposible afrontar los gastos que demanda la organización de cada partido. Por lo que hasta que no se termine con los confinamientos actuales en cualquiera de sus fases, veo poco probable en las mayorías de las ligas del país, la vuelta a las competencias”.

– ¿Usted como presidente de Liga estaría considerando quien se haría cargo de los testeos en caso de que corra por cuenta de los clubes o ligas locales?

“El Estado es el único que podría afrontar el cargo de los testeos en caso de que se obliguen a hacerlos. No hay recursos en las ligas de nuestra provincia para poder afrontar semejante gasto. No obstante sostengo que un testeo que se haga hoy, puede ya no servir mañana, por lo que los mismos tendrían que hacerse periódicamente, la Liga Paranaense nuclea más de 6000 deportistas por lo cual es totalmente imposible”.

Comentarios

Federal A

Casos positivos en Independiente de Chivilcoy

Publicado

el

Foto: Instagram

Preocupación en el club tras conocerse los últimos testeos realizados, siete de ellos dieron positivo de Covid 19.

Siete integrantes del plantel y el cuerpo técnico del club dieron positivo de Coronavirus tras haberse realizado los testeos correspondientes.

Cinco miembros del plantel, de los cuales tres son titulares y dos suplentes, y dos personas que integran el cuerpo técnico son los contagios que se dieron a conocer. Entre los contagiados se encuentran Ezequiel Bassi, Facundo Aman y Cisneros. Todos actualmente cumpliendo las medidas correspondientes.

El DT Salvaggio mostró su preocupación por la situación. Hoy no hubo entrenamientos y se realizaron testeos a aquellos jugadores que aún tenían el chequeo pendiente.

Nada se sabe aún de cómo se saldrá al campo de juego este próximo domingo en su estadio ante Olimpo de Bahía Blanca.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Jonathan López: “Somos un Fiat UNO, hay otros equipos que son autos más importantes”

Publicado

el

Jonathan López, delantero de Independiente de Chivilcoy, quien anotó dos goles en la victoria del Rojo ante Deportivo Madryn por 3-1 en condición de visitante, dialogó con Interior Futbolero en el programa radial del miércoles por la noche.

El experimentado jugador del equipo de Chivilcoy habló sobre cómo llegó Independiente al presente positivo, en el marco futbolístico: “Nos costó un poco adaptarnos a la categoría pero con esfuerzo y ganas nos ubicamos muy bien entre los 8 mejores con un triunfo ante un candidato como Madryn que tiene un presupuesto superior a varios equipos de la categoría”. Y agregó: “Para todos los equipos con los que nos hemos enfrentado, resultamos ser una molestia. No hay una figura destacada. Cualquiera puede jugar. No solo los 11 en cancha sino el plantel entero”.

Sobre el equipo, mencionó: “Hay varios jugadores que estaban acostumbrados a jugar Regional y se adaptaron fenomenal a la categoría. Van todos para adelante. El que más me sorprendió fue Marcos Salvaggio. Somos jugadores dinámicos que nos ajustamos a los que nos pide el técnico (Alberto Salvaggio). Siempre estamos predispuestos a pasársela al compañero que tiene la opción más clara y libre”.

También, cuando fue consultado sobre los candidatos de la zona, realizó una analogía distintos autos de calle, tal como lo hicieron en su momento Ramón Díaz, Gustavo Alfaro o Lionel Scaloni: “Somos un auto muy pequeño frente a Madryn, Cipolletti e Olimpo. Nosotros seríamos como un Fiat UNO. Lo importante es estar en zona de octogonal. Pero estamos con confianza, no perdimos todavía de local y esperemos ahora poder derrotar a un gran rival como lo es Olimpo”.

El triunfo ante Deportivo Madryn lo dejó en la cuarta posición, por diferencia de gol, con 26 puntos al igual que Cipolletti. Con 29 están Olimpo de Bahía Blanca y el Depo. El tercer gol del domingo fue el segundo en lo personal para López, y contó las sensaciones: “El 90% de los jugadores le pegan al arco, pero Franco Cáseres tuvo el gesto de darme esa asistencia fenomenal para ese golazo contra Madryn”.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

“Es muy raro que haya un solo informado de Sansinena y tres de Desamparados”

Publicado

el

Foto gentileza: Diario de Cuyo.

Julio César Cáceres, goleador de Desamparados de San Juan que fue informado tras el cotejo con Sansinena por los incidentes que se dieron después del encuentro, dialogó mano a mano con #IFRadio acerca del empate con el “tripero” y los hechos que se dieron post partido.

“Estoy sorprendido por haber sido informado. En el video se ve que lo único que hago es ir a separar, no sé que vieron para informarme”, comenzó la charla el “Emperador”. Además, contó el motivo del inicio del altercado: “Cuando hacen el gol, el “6” de Sansinena le grita el gol en la cara a Ricardo Tapia, y cuando terminó el partido fui a recriminarle eso. Llegué hasta ahí y no pasó a mayores. Cuando vi que la situación se estaba poniendo fea fui a separar para calmar un poco todo. Luego de eso me fui al vestuario y terminó todo ahí”.

“Después del partido vi el video porque quería ver porqué me habían sancionado. El árbitro creo que me informa porque cree que soy el que arranca todo. Pero después de eso fui a separar, a esta altura de mi carrera yo no me voy a pelear adentro de una cancha. Es injusto que me sancionen porque no hice nada“, continuó comentando quién lleva anotados siete goles con la camiseta víbora en el torneo.

Además, el ex hombre de Boca Unidos y Chaco For Ever, entre otros, dijo que no entiende porqué fueron informados tres jugadores del elenco sanjuanino y solo uno de los cerrenses: “Es muy raro e increíble que haya un solo informado de Sansinena y tres de Desamparados. Ellos fueron los que pegaron más, en el video se ve. Fueron los que armaron el quilombo”.

Con respecto a lo que viene para Desamparados en el campeonato, el goleador expresó: “El domingo los chicos tendrán un partido difícil contra un gran rival (Juventud Unida SL). Levantamos mucho con Sansinena, cambiamos la cara. Veníamos de un golpe duro con Bolivar que no esperábamos. Ojalá consigamos los tres puntos para acercarnos arriba, la idea es estar cerca de los punteros, es el objetivo“. Además, Cáceres agregó: “Tenemos muy buen plantel, muy buenos jugadores. Ahora se sumó Matías Garrido y esperamos disfrutarlo. Hay material, esperemos llegar lejos”.

 

Interior Futbolero.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Gonzalo Parisi vuelve a Maipú

Publicado

el

Imagen de archivo.

Gonzalo Parisi será nuevo refuerzo de Deportivo Maipú de Mendoza tras su paso reciente por Camioneros de General Rodríguez. El “Toro” confirmó su retorno al “botellero” y será su cuarto paso por la institución mendocina.

 

Así lo confirmó el propio jugador tras la victoria del “verde” ante Ferro de General Pico el pasado domingo dialogando con el equipo de Prensa de Camioneros encabezado por Daniel Geller.

 

Interior Futbolero.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Nadir Hadad: “Tenemos muy claro que nuestro objetivo es ascender”

Publicado

el

Foto: Urbana 93.3

El jugador de Olimpo dialogó con Interior Futbolero Radio acerca del triunfazo ante Estudiantes de San Luis, encuentro en el que marcó uno de los tres goles.

– Estuvo lindo el partido, fue bastante duro -.

¿Te lo imaginabas así? ¿Los sorprendió Estudiantes?

-Lo habíamos visto, sabíamos que era así. No nos relajamos ni nada, solo que ellos hicieron bien lo suyo, llegaron a nuestro arco. Nos golpeó que nos anularan los goles, en uno nos cobraron offside -.

“El torneo es difícil y creo que se laburan los partidos de diferentes maneras. Creo que supimos encontrarle la mano y darle la vuelta”.

-Lo importante es que como grupo tenemos los objetivos claros, puede pasar de que haya altibajos. El grupo siempre estuvo bien unido, está en nosotros en que los partidos salgan bien. Carlos Mayor desde que llegó nos brindó las herramientas necesarias para poder trabajar y que toso salga bien -.

Los objetivos propuestos están en ascender…

-Sí tenemos claro que nuestro objetivo es ascender, pero el torneo es largo. Ahora se nos están dando los resultados y hay que tener la cabeza tranquila, seguir como lo estamos haciendo -.

Enfoque partido a partido…

– Lo ideal sería terminar punteros, pero si nos ponemos a pensar en lo que viene podríamos cometer un error, por eso nos enfocamos partido a partido, miramos mucho los partidos que nos van tocando -.

Con este resultado 3-2 ante Estudiantes de SL, y con la derrota de Deportivo Madryn, Olimpo alcanzó la punta y lidera el Grupo A con 29 puntos.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Fecha 15 del Federal A con programación confirmada

Publicado

el

Programación partidos de la fecha

 

SABADO

*DOUGLAS HAIG PERGAMINO *CHACO FOR EVER RESISTENCIA 31/7/21 15:00 MARCOS FERNANDO* OMAR BAHÍA BLANCA GOROSITO LEOPOLDO * RIO COLORADO HOURTICOLOU * MARCOS GONZALO CNEL DORREGO NABBIETTI JUAN RIO COLORADO

*FFCC OESTE G.P GENERAL PICO *HURACAN L.HERAS MENDOZA 31/7/21 15:00 DIAZ JOSÉ* VILLA MERCEDES FLORES ROIG* JUAN IGNACIO TILISARAO OJEDA FEDERICO HERNAN VILLA MERCEDES SCHIELL MALVINA SANTA ROSA

*BOCA UNIDOS CORRIENTES *CRUCERO DEL NORTE POSADAS 31/7/21 15:30 MARTIN MAURICIO EXEQUIEL TUCUMÁN ARGAÑARAZ LEILA * ROMINA TUCUMÁN PONCE JOSÉ TUCUMÁN RIOS MARIA RESISTENCIA

 

DOMINGO

*SP. DESAMPARADOS SAN JUAN *J .U. UNIVERSITARIO SAN LUIS 1/8/21 15:00 MONSON BRIZUELA GASTON* DIEGO RÍO TERCERO BALMACEDA MATIAS EZEQUIEL RÍO TERCERO BEVILACQUA MARIA BELEN RÍO CUARTO MEDINA DANIEL ALIJILAN

*VILLA MITRE BAHÍA BLANCA *CAMIONEROS LUJAN LUJÁN 1/8/21 15:00 AMICONI BRUNO SALTO RAMONDA CRISTIAN * GENERAL PICO VIGLIETTI CARLOS JAVIER SALTO MORON FRANCO GENERAL PICO

*G. Y ESGRIMA CU CONCEPCION DEL URUGUAY *RACING CBA CÓRDOBA 1/8/21 15:00 GIL JOAQUIN SAN PEDRO DEL FUEYO JUAN CARLOS * JUNÍN CÓRDOBA GUIDO* CONCORDIA BONO OSCAR JUNÍN

*INDEPENDIENTE (CHI) CHIVILCOY *OLIMPO BAHÍA BLANCA 1/8/21 15:00 JULIO LUCIANO* EZEQUIEL CIPOLLETTI BADANO JOAQUIN SALADILLO ESCOBAR GONZALO CARLOS CIPOLLETTI NARDELLI MATIAS LUJÁN

*CIUDAD DE BOLIVAR BOLIVAR *SANSINENA BAHÍA BLANCA 1/8/21 15:00 SANZ * MARCELO ALEJANDRO MAR DEL PLATA CABRELLI CLAUDIO AGUSTIN BALCARCE LIUZZI MARCOS IGNACIO AYACUCHO ORELLANA JOSE LUIS MAR DEL PLATA

*CIRCULO DEPORTIVO MAR DEL PLATA *SOL DE MAYO VIEDMA 1/8/21 15:00 MACHERONI MAXIMILIANO* ROSARIO CORIA * MATÍAS CAÑADA DE GÓMEZ CAVALLERO LUCAS NICOLAS VILLA CONSTITUCIÓN FLEITAS HUGO ROSARIO

*JUV. UNIDA GUALEGUAYCHU *UNION S. RAFAELA 1/8/21 15:00 SILVESTRE * ENZO SANTA FE ZAMORA DANIEL* ALFREDO PARANA MOYA MAXIMILIANO SANTA FE FOLMER VICTORIA VICTORIA

*CIPOLLETTI CIPOLLETTI *DEP. MADRYN TRELEW 1/8/21 15:00 NÚÑEZ PABLO * SAN JUAN GONZALEZ GABRIEL * RAMON SANTA FE LAMBERTI * AGUSTIN VIEDMA MORENO RODRIGO VIEDMA

*SARMIENTO RCIA. RESISTENCIA *DEPRO COLON (ER) 1/8/21 15:30 BENITES GUSTAVO* FEDERICO SALTA YARECO * CRISTIAN ARIEL SALTA DIAZ LUCIANO AGUSTIN SALTA CARDOZO WALTER JUJUY

* GIMNASIA Y TIRO SALTA *DEF. BELGRANO (V.R.) SAN NICOLÁS 1/8/21 15:30 ACOSTA FRANCISCO MARTIN * SANTIAGO DEL ESTERO SAYAGO JORGE ANTONIO * SANTIAGO DEL ESTERO CACERES * NESTOR FABIAN SANTIAGO DEL ESTERO ORTIZ LUIS SANTIAGO DEL ESTERO

*ESTUDIANTES S.LUIS SAN LUIS *PEÑAROL SAN JUAN SAN JUAN 1/8/21 15:30 NOVELLI SANZ * LUCAS ARIEL TANDIL CANO FEDERICO* EXEQUIEL VALLE VIEJO NOVELLI DIEGO SAUL TANDIL AGÜERO EZEQUIEL VALLE VIEJO

*SPORTIVO AT. CAÑADA DE GÓMEZ *CRAL. NORTE SALTA 1/8/21 16:00 CARRANZA ALVARO VILLA MARÍA GUZMAN MARCOS DAVID PASCANAS GONZALEZ * MATIAS SAN FRANCISCO BILLONE MATIASD CÓRDOBA

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sol de Mayo ganó y volvió a zona de clasificación

Publicado

el

SOL DE MAYO 2-0 CIPOLLETTI

Sol de Mayo volvió a sonreír y cortó la racha de seis partidos sin ganar al vencer como local a Cipolletti, por 2 a 0 por la fecha 14 de la zona 1 del Federal A de fútbol. Además, con esta victoria el Albiceleste trepó en la tabla de posiciones y volvió a la zona de clasificación.

Cipolletti estuvo cerca de igualar el partido, cinco minutos más tarde cuando sacó mal el arquero Julio Chiarini, pero Cristian Taborda no estuvo fino en la definición y la tiró afuera.

El local aflojó en la presión y Cipolletti tomó el control del balón, pero a pesar de jugar mejor en el cierre del primer tiempo, no generó jugadas de peligro.

Al regreso de los vestuarios, Sol de Mayo recuperó la memoria y manejó la pelota. Cipolletti intentó recuperar la posesión y Gustavo Raggio metió mano en el banco pero no hubo respuestas.

El equipo viedmense tuvo tranquilidad y amplió la ventaja a los 31 minutos. Otra vez Ramiro Balbuena encontró un rebote y luego con una gran definición puso el 2 a 0 final. El mediocampista fue la figura del equipo.

El albinegro estuvo lejos de su mejor nivel y Sol de Mayo logró una clave victoria en un momento justo para quebrar la racha negativa de seis partidos sin ganar. Además, fue el primer triunfo de Luis Islas en su tercer cotejo como técnico.

Para Cipolletti fue la cuarta derrota en el torneo. Más allá de este tropezón, el Capataz marcha en el tercer lugar de la zona clasificación a tres puntos de Olimpo de Bahía Blanca, el líder de la zona 1.

SÍNTESIS
Sol de Mayo: Julio Chiarini; Maxi Paredes, Juan Iurino, Horacio Igarzábal, Nicolás Martínez; Ramiro Balbuena, Leonardo Morales, Mariano Rivadeneira; Alberto Reyes, Tomás Silva y Jesús Vera. DT: Luis Islas.

Cipolletti: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnago, Brian Meza, Franco Amarfil, Maxi López; Cristian Taborda y Juan Pablo Zárate. DT: Gustavo Raggio.

Goles: PT, 4 Ramiro Balbuena (SM). ST, 31 Ramiro Balbuena (SM).

Cambios: Al inicio del ST, Alan Vivanco por Amarfil y Fernando Pettineroli por Magano (C); 12 Juan Martín Amieva por Taborda (C); 18 Fernando De La Fuente por Rivadeneira y Diego Galván por Vera (SM); 33 Matías Olivera por Reyes (SM); Maxi Carrasco por López y Brian Gambarte por Carrera (C);

Árbitro: Gastón Monson Brizuela (Córdoba).

Cancha: Deportivo Patagones.

FUENTE: Río Negro

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Camioneros sigue de racha

Publicado

el

Gentileza: Prensa Camioneros

CAMIONEROS 2 – FERRO CARRIL OESTE (GENERAL PICO) 1

Camioneros le ganó 2-1 a Ferro Carril Oeste de General Pico con goles de Alan Olinik y Axel Musarella, y consiguió su tercer triunfo de manera consecutiva. Braian Noriega anotó el gol del equipo de La Pampa.

Por la fecha 14 del Federal A, Camioneros recibía a Ferro de General Pico con la intención de prolongar la racha ganadora.
Luego de un comienzo donde ambos equipos se midieron y estudiar, el conjunto de La Pampa tomó las riendas del encuentro, manejando la pelota, pero sin terminar de llevar peligro al arco defendido por Jara. Así pasó un primer tiempo sin emociones y sin peligro en las áreas.
El complemento prolongó el dominio de Ferro, pero esta vez llegó lo más importante: el gol. Cuatro minutos tardó en llegar. Braian Noriega finalizó un ataque con un buen cabezazo, y así el club de La Pampa tenía su merecida victoria. Con la desventaja en el marcador, Camioneros tomó la iniciativa y fue a buscar el empate. Pero el equipo más peligroso siempre fue Ferro. Mediante los pies de su número 10, Lautaro Ibarra, tuvo dos ocasiones claras de gol, que no pudo aprovechar. Y los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. A puro empuje y moviendo el banco de suplentes, Camioneros se fue con todo por el ansiado empate. Y llegó con un gran remate de Olinick desde afuera del área. Con el envión anímico del empate, fue por todo. Tras un pelotazo, la pelota le quedó a Musarella que definió con un toque que el arquero no pudo contener.
Así fue como Camioneros cerró el partido y dejó los tres puntos en casa, que valen oro.

SÍNTESIS:

Camioneros: 1) Marcos Jara, 2) Lautaro Vassarotto, 3) Federico Cataldi , 4) Martín Vásquez5) Agustín Briones 6) Federico Sánchez 7)Gonzalo Vivanco 8) Gonzalo Baglivo 9) Gonzalo Parisi, 10) Rodrigo Giorno ,11) Facundo Moyano.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Mirko Coronel 14) Alan Olinick 15) Joaquin Petino 16) Matias González 17) Axel Musarella 18) Ezequiel Morales.
DT: Livio Prieto
Goles: Alan Olinick 40′ 2T, Axel Musarella 43′ 2T.
Amonestado: Agustín Briones, Federico Sánchez, Ezequiel Morales.
Expulsado: No hubo.

Ferro Carril Oeste de General Pico: 1) Pablo Fernández 2) Gaston Arturia 3) Emanuel Del Bianco 4) Joaquin Garoni 5) Mateo Bolteau 6) Cristian Trombetta 7) Agustín Díaz 8)Facundo Mucignat 9) Braian Noriega 10) Lautaro Ibarra 11) Agustín Casco.
Suplentes: 12) Maximiliano García 13) Germán Mendoza 14) Marco Quiroz 15) Lucas Parodi 16) Joaquin Vivani 17) Mauro Barzola 18) Santiago Auteri.
DT: Pablo Semeniuk
Goles: Braian Noriega 4′ 2T.
Amonestado: Lautaro Ibarra, Pablo Fernández, Braian Noriega.
Expulsado: No hubo.

Por Oscar Rothberg

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Peñarol y Bolívar igualaron en San Juan

Publicado

el

PEÑAROL (SAN JUAN) 1-1 BOLÍVAR

Con algunos jugadores que se reincorporaron al plantel, el bohemio ganaba en la primera parte pero Bolívar lo empató.

El bohemio, que llegó a la fecha con algunas bajas por Covid-19 durante el entrenamiento y previa al partido, igualó en su casa 1 a 1 con Club Ciudad de Bolívar en lo que fue la fecha 14 del Torneo Federal A que se jugó a las 15 horas de este domingo.

El plantel había tenido algunos nombres fuera de la lista, dado que habían arrojado resultado positivo por coronavirus. Pero en el transcurso de lo que fue la previa para enfrentar al equipo bonaerense, recuperaron algunos jugadores que recibieron el alta y que no habían podido estar presentes en la fecha pasada.

El gol de Peñarol en su estadio, el Ramón Pablo Rojas, llegó en el minuto 24 y de penal, que fue ejecutado por Claudio Acosta quien convirtió el cobro para su equipo. Sin embargo, la tranquilidad y alegría fue poca porque a los 29’ Enzo Fernández logró el empate convirtiendo para Bolívar.

FUENTE: Diario Huarpe

Comentarios

Mostrar Todo
P