La ilusión del auriazul que continúa con los trabajos

Porteño de Ensenada entró último como participante de la Liga platense en el Federal C 2017 y comenzó a prepararse con todas las ganas para jugar este certamen por primera vez. Los ahora dirigidos nuevamente por Jesús Martínez, concretaron varios refuerzos e intentarán jugar algunos amistosos.

Fuente y Foto: Pase a la Liga

El auriazul integrará la Zona 10 de la Región Pampeana Norte junto a CRIBA, Unión Vecinal de Etcheverry y Racing de Bavio. El debut tiene fecha el 5 de febrero en condición de local ante los de Parrado y Novarini. La localía será en la cancha de Defensores de Cambaceres.

El plantel regresó a las prácticas el 22 de diciembre con varios jugadores que se sumaron: Javier Senna (Villa Montoro), Adrián Jones (CRISFA), Ezequiel Naser, Jonatan Dos Reis, Javier Vierio (Sport Club), Juan Espindola (Roque Pérez), Ariel Cora (Asoc. Iris), Pablo Malnatti (CRIBA) y Andrés Aparicio (Estrella Bsso.).

Además, se acordó la vuelta de Jorge el “Goma” Vidal que en principio iba a jugar para ADIP, pero al ser Porteño el dueño del pase, se quedará con el volante. Quedó confirmado que el futbolista también disputará el certamen local con la camiseta azul y amarilla.

En cuanto a los entrenamientos se realizan en la cancha de Mitre y Alsina y en el Fuerte Barragán. Debido a que no falta demasiado para el arranque de la competición, se hacen trabajos físicos y también comenzaron las actividades con pelota. En esta semana se intentarán programar amistosos para obtener rodaje futbolístico.

P