La Lepra empató y puede volver a caer en la zona oscura

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M) 0 – 0 CRUCERO DEL NORTE (M)

Independiente Rivadavia igualó 0 a 0 con Crucero del Norte y, por ahora, se mantiene fuera de la zona de descenso. Si Juventud suma de a tres, volverá a complicarse.

Independiente Rivadavia y Crucero del Norte empataron 0 a 0, por la fecha 41 de la B Nacional, en el estadio Bautista Gargantini.

La Lepra, por primera vez en el torneo, arrancó el encuentro fuera de la zona de descenso pero podría volver a ella al término de esta fecha, si los resultados no lo acompañan.

Independiente Rivadavia no jugó un buen partido. El equipo estuvo impreciso y las líneas muy separadas.

Todo lo bueno que la Lepra había hecho en los últimos encuentros, no se vio en el choque ante Crucero del Norte que, de hecho, tuvo las dos mejores ocasiones en la primera parte.

Volvió a costarle al Azul ante un rival directo que llegó a Mendoza a ajustarse bien en el fondo y cerrarle espacios al local.

Independiente no le encontró la vuelta al partido y no tuvo situaciones claras de gol.

En el final, se produjeron incidentes entre los futbolistas de ambos planteles. Las discusiones comenzaron en el campo de juego cuando el árbitro pitó el descenlace y siguieron en la zona de vestuarios.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Estudiantes de San Luis el 8 de julio a las 16. La dirigencia de la Lepra está realizando gestiones para que se juegue con público visitante.

Crucero del Norte, en tanto, recibirá a Santamarina, que este viernes derrotó 1 a 0 a San Martín de Tucumán.

Fuente: Diario Uno de Mendoza
P