La Lepra practicó formalmente

El Club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza sigue con su preparación de cara al inicio del Torneo Primera B Nacional 2015. Y como lo viene haciendo en los últimos días, este martes por la mañana volvió a realizar fútbol en La Catedral.

Nuevamente, el plantel de Daniel Garnero, se midió ante los juveniles del club que participan en la primera local y la cuarta división de AFA, y esta vez, realizaron dos encuentros de 70 minutos. 

El primer equipo formó con: Scapparoni; Modón, Méndez Silva, Aguirre; Cardozo, Dolci, Coronel, Rearte; Gautier y Pereyra. Este once ganó 2 a 1 con goles de Aguirre y Gautier.

El segundo equipo se alineó con: Cuerdo; Vizcarra, Agüero, Moyano, N. Torres; Sanfilippo, Fernández, Villarreal, Imperiale; Cerutti y Minich. Este encuentro finalizó 3 a 0, con dos goles de Sanfilippo y el restante de Imperiale.

Fuente y foto: Prensa CSIR