La Lepra puso primera

Este lunes el plantel de Nacional B de Independiente Rivadavia comenzó los trabajos de pretemporada en este 2015.

Por Octavio Petrich Rad (Corresponsal desde Mendoza) – @PetrichRad

Los 35 futbolistas citados se presentaron por la mañana en el Estadio Bautista Gargantini y el entrenamiento fue supervisado por Daniel Garnero junto con su cuerpo técnico. La idea del entrenador es que luego de las desvinculaciones que se resolverán en las próximas horas finalmente conformen el plantel 28 o 29 jugadores. Los jugadores realizaron trabajos físicos, de adaptación tendinosa y ligamentosa, además trotaron alrededor del campo. Las ausencias más relevantes fueron las de Josué Ayala, Walter García, Leandro Caballero, Diego Tonetto. En tanto, reapareció Emiliano Fernández. Por último, el volante Franco Dolci define detalles de su desvinculación de Sportivo Belgrano y entre miércoles y jueves espera presentarse en Mendoza para ponerse a disposición de Daniel Garnero en Independiente Rivadavia.

Los jugadores que se presentaron hoy

Arqueros: Maximiliano Scapparoni Tomás Ledesma Agustín Caicedo Del selectivo que realizaron incorporarían a un portero

Defensores: Ariel Agüero (no será tenido en cuenta. Si se queda, peleará el puesto desde abajo) Eduardo Méndez Lucas Parisi (su destino sería Santamarina. El DT Garnero y los dirigentes le pidieron reviera su situación pero el defensor tiene todo acordado con el club de Tandil. Debe rescindir su contrato en la Lepra) Javier Silva Julián Moyano Alexis Vizcarra Raúl Zárate

Volantes: Alfio Lorenzo (Garnero le comunicó que no será tenido en cuenta y buscará otro club) Federico Guerra Emiliano Fernández Matías Villarreal Cristian Podestá Diego Cardozo Agustín Sanfilippo Daniel Imperiale Carlos Rearte

Abel Peralta Ezequiel Pérez Freddy Coronel (probablemente no sigua)

Delanteros: Claudio Velázquez Hernán Gautier Mauro Cerutti Juan Moyano Rodrigo Gutiérrez Matías Minich Germán Gordillo Juan Manuel Lucero Diego González Vega (el DT Garnero le comunicó que no será tenido en cuenta y dejó el entrenamiento. Fue desalojado de su departamento. Seguiría su carrera en el exterior)

El marcador de punta de las inferiores Luciano Sánchez fue subido al plantel de Primera y es probable que sea tenido en cuenta. Tiene 20 años, Pablo Quinteros lo recomendó y puede jugar por ambos carriles. En tanto que está a prueba el enganche de 20 años Juan Manuel Fernández que proviene de la reserva de Godoy Cruz. Ellos junto a otros 2 juveniles sabrán si siguen o no el día miércoles, cuando el panorama de desvinculaciones esté más claro. En tanto que a Daniel Vega, Emiliano Durrutuy, Gastón Goldman, Patricio Dillon y Leonardo Ontiveros les comunicaron que no serán tenidos en cuenta.

Interior Futbolero

Foto: archivo

P