La Lepra quiere bajar al líder

Ahí viene Ramón. Independiente Rivadavia recibe a Ramón Santamarina, el único puntero del torneo. El equipo de Tandil hace seis partidos que no pierde. Quinteros haría un cambio.

Motivado y entusiasmado por la estupenda victoria que se trajo en condición de visitante frente a Instituto, Independiente Rivadavia, recibirá a Santamarina desde las 21 en el Bautista Gargantini con el arbitraje de Héctor Paletta. El equipo de Tandil es el único puntero del campeonato.

Es por eso que el partido de esta noche en el Parque tiene varios condimentos que hacen prever que será un encuentro prometedor. Primero, por el triunfo que viene de conseguir la Lepra ante la Gloria; segundo, porque recibe al líder del torneo, y por último, porque si el local logra bajar al puntero y se le dan algunos resultados favorables hasta podría quedar al frente de la tabla de posiciones.

Pero más allá de estas especulaciones, lo que más importa es que el equipo que ahora dirige Pablo Quinteros, quiere mantener esta pequeña racha que lo ha puesto muy cerca del lote de punteros.

Enfrente estará un equipo tandilense que por ahora no deja de ser una sorpresa, porque una seguidilla de partidos lo ha depositado en lo más alto de la tabla; Santamarina ha ganado los últimos seis partidos de manera consecutiva.

Estos excelentes números quiere quebrar Independiente. En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el director técnico de los Azules realizará sólo una modificación, que será táctica y posicional.

Lucas Parisi ingresará en lugar de Daniel Imperiale, modificación que hará que Leandro Aguirre, que fue el lateral izquierdo frente a Instituto, tome el lugar de Imperiale. Será la primera vez que Aguirre se mueva en su nueva posición, el de carrilero por izquierda.

Ante un encumbrado rival, Independiente Rivadavia quiere seguir en la senda ganadora y, por qué no, quedar como líder.

Fuente: Diario Uno de Mendoza – Ovación

P