LA NOVELA SIN FIN

Corbalán, Chaco For Ever y San Lorenzo son los protagonistas de la primera novela del verano. Y ahora, ¿qué pasó?.

Habló en todos lados, declaró como flamante entrenador del conjunto chaqueño con los medios locales (radiales y gráficos), y hasta en en diferentes sintonías de Buenos Aires. Hugo Corbalán, el hombre del momento, está en medio del tironeo de Chaco y San Lorenzo y parece no tener fin.

Cuando la confirmación era 100%, ahora volvió a bajar, pero tal vez solo por un ratito. Es que al parecer la desvinculación de Corbalán del Ocotero no era tan sencilla como los dirigentes chaqueños presumían, y en Catamarca están que trinan. Los dirigentes del Albinegro aseguran que Corbalán hasta charló sobre refuerzos, y en San Lorenzo dicen exactamente lo mismo.

¿Cuál es la situación? En Chaco se cansaron y lo esperan hasta hoy al mediodía para definir si va a ser el DT o si finalmente se queda en San Lorenzo. Por las dudas, el “Tatu” Gómez espera como posible reemplazante de Corbalán en Chaco, y la carpeta de candidatos no cesa.

En San Lorenzo, también están molestos por el manoseo de la situación y porque Corbalán salió a hablar como DT de Chaco mientras mantenía reuniones con dirigentes catamarqueños. Los dirigentes están divididos y ya no saben si quieren que el “Tumba” siga en el Ocotero. Algunos si, la campaña fue muy buena y quedaron ilusionados. Otros, prefieren desprenderse y pensar en otros nombres. ¿Cuáles se barajan? Osvaldo Bernasconi, en primera medida. Es el que más se aproxima al presupuesto y conocedor de la categoría. Dirigió a un grande como San Martín y realizó muy buenos torneos con San Jorge y Tiro Federal.

La lista continua con el nombre de Salvador Ragusa, aunque las pretensiones del ex Gimnasia y Tiro son altas, y es sabido que necesita un buen caudal de refuerzos. Por último, Andrés “Tito” Rebottaro es quien suena, pero corre con la misma suerte de Ragusa, es caro.  Algunos, esperan por Corbalán, pero lo que es seguro es que algo se rompió y es difícil de arreglar.

Interior Futbolero

P