Redes Sociales

Copa Argentina

La primera Alegría

Subido

, el

SP DEL BONO 4-1 COLÓN JUNIORS

Por primera vez en este certamen, Del Bono pasó la ronda inicial. Derrotó ayer, en su cancha, a Colón Junior por 4 a 1. Giuliani, Leichner (2) y Castro marcaron los goles del vencedor. Ahora el Bodeguero jugará ante el vencedor de Trinidad-Atenas, que juegan hoy.

Para el Bodeguero, la cuarta fue la vencida. Por la primera fase de la edición 2014-2015 de la Copa Argentina venció a Colón Junior por 4 a 1, y ahora se medirá en la siguiente instancia, frente al ganador de Trinidad ante Atenas, que se enfrentan hoy.

Del Bono debutó en esta competición en 2011, cuando perdió en la primera instancia ante Trinidad. Al año siguiente frente a Unión. Y el año pasado su verdugo fue Unión. Siempre cayó en el arranque, por lo que ayer pudo disfrutar del primer éxito.

El partido le favoreció de principio a fin. Consiguió la ventaja de movida y después supo hacer prevalecer la experiencia de los hombres de cancha que puso el DT Bodeguero, Ricardo González, por sobre los en su mayoría alternativos, de Colón Junior.

En el arranque del partido, al minuto de juego, el Bodeguero consiguió la apertura a través de Lucas Giuliani, de cabeza, tras capturar un centro desde la izquierda.

A los 8, Cristian Leichner marcó el segundo. También por vía aérea. Desde allí se hizo todo más fácil para Del Bono. El Merengue no tuvo reacción y el local lo terminó de liquidar en el cierre de la etapa inicial, con otro frentazo de Leichner.
En el complemento, aumentó Hugo Castro para el local. En el final descontó Colón a través de un penal ejecutado por Agüero.

Fuente: El Zonda

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P