Con un par de novedades en cuanto a su plantilla, con amistosos por delante, y con el mismo entusiasmo y el mismo objetivo con los que comenzó a andar este camino, Unión de Sunchales encara sus últimas dos semanas de pretemporada previas al compromiso frente a Aprendices Casildenses por los cuartos de final del Torneo Federal B.
Por – Leandro Gómez
El equipo de Adrián Tosetto llegará al primer choque de play offs con casi un mes de trabajo previo. La principal novedad tiene que ver con dos bajas. Es que, Paolo Berardi y Víctor Cejas no continuarán en la institución, por motivos extrafutbolísticos. De esta manera, el DT albiverde pierde dos recambios de jerarquía, pero la puerta queda abierta para la proyección de jugadores jóvenes como Rubén Tarasco (delantero), Misael Juárez (volante) y Andrés Mandrile (volante). Quien sí continuará en el plantel es el volante central Nicolás Pautasso, luego de que surgieran algunos comentarios sobre un posible alejamiento del jugador por cuestiones laborales.
Por otra parte, Unión encarará mañana su primer partido amistoso. Visitará a 9 de Julio de Morteros a partir de las 09:00. Posteriormente, jugaría un segundo compromiso de preparación en Sunchales, el próximo miércoles, frente a Ferro Dhó de San Cristóbal, equipo que disputará el Torneo Federal C 2015.
EL RIVAL