Regional

La respuesta oficial de tricolor

Published

on

La dirigencia de Unión Santiago mediante una conferencia de prensa habló de la suspensión del partido ante Huracán de San Rafael. 

La dirigencia de Unión Santiago, encabezada por su presidente Antonio Martel, realizó una conferencia de prensa y se refirió a los incidentes acontecidos con la delegación de Huracán de San Rafael.

“Estamos un poco sorprendidos por la situación que estamos pasando. Queremos deslingar cualquier responsabilidad  de todo lo que se habló. La verdad que nosotros queremos dejar en claro que la institución no tiene nada que ver con lo sucedido en La Banda. Sabemos que hubo agresiones al plantel visitante y de los cuales nos enteramos por los medios periodísticos. Nosotros ya teníamos todo preparado para recibir a la gente de Mendoza y ellos en ningún momento se comunicaron con nosotros. Esto enluta al fútbol del país y no estamos de acuerdo con lo que ocurrió. Faltando una hora para el inicio del encuentro, nos llegó una resolución del Consejo Federal que el juego se suspendía provisoriamente y nos piden al descargo, que lo haremos porque no hay nada que ocultar. El club estaba listo para que todo se lleve con normalidad”.

Más adelante, Martel, acotó: “El fallo indica que serían posiblemente hinchas de Unión Santiago y habla de supuestos. Hay una cuestión investigativa de parte de la policía. No aceptamos lo que pasó pero tampoco nos haremos cargo de algo que no tiene nada que ver con el club. Eso quiere que quede claro. Se hablan cosas acusándonos. Al plantel lo tenemos concentrado hace dos días y todo estaba preparado. No entiendo la resolución. De todas maneras somos respetuosos y haremos caso a lo que se resuelva en el Consejo Federal. Que quede claro que de nuestra parte, no tiene nada que ver”.

Con respecto a la reprogramación del partido que según se indica, se jugaría en Córdoba, el titular, mencionó: “No entiendo porque se debe jugar en otro provincia un partido, cuando el club no tuvo nada que ver. No fue en la cancha ni en las adyacencias de la entidad los incidentes. Todo ocurrió en La Banda. No sabemos quien fue. Hay una posibilidad de jugarlo en Córdoba pero nosotros pretendemos que se juegue donde se debe, que es en nuestro estadio. La localía nuestra no deben quitarnos. A eso se deberá sumarle todos los gastos que tenemos y ya le habíamos pagado los árbitros que debían dirigirnos hoy. El único perjudicado es Unión Santiago y eso da bronca. Tampoco hubo detenidos», señaló el mandamás del Barrio Chino.

Fuente: abcdeportes.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P