Regional
La tensión continuó afuera
El clásico ganado, que significó además el primer triunfo para el local, fue festejado intensamente por Del Bono, pero también destapó una vez más los problemas en Desamparados que sigue sin poder ganar en el certamen y sobre todo sin poder mostrar una ideología de juego.
Lo cierto es que el partido que se jugó con las pulsaciones a mil adentro de la cancha, no disminuyó esa intensidad después de finalizado. Primero, Pepe Bravo, director técnico de Sportivo, se mostró molesto con respecto al arbitraje de Pablo Nuñez. “No puede ser que dirijan tan mal. Dirigen acá, después van a dirigir Federal A, B Nacional, es una locura. Pero no pasa solamente en esta cancha, pasa en todas las del Federal B. Estoy en la misma línea cuando García marca el gol y estaba adelantado, pero el línea no levanta nunca la bandera. Son un desastre”, manifestó, caliente, Bravo que también expresó sobre su equipo: “No jugamos bien, pero ellos tampoco, seguimos sin poder ganar”, contó.
Después, su par bodeguero, Ricardo González, bromeó con el “juego” que mostró Desamparados. “Me extraña que un equipo grande como Desamparados venga a esta cancha hacer tiempo” expresó el Rulo, irónico y agregó: “Nos hacía falta un triunfo así, veníamos mal y creo que esto puede ser un gran envión anímico para el equipo. Ojalá esto sirva de arranque y podamos seguir por el mismo camino”, sostuvo el cordobés.
Claro que no todo terminó ahí para el víbora, porque a los minutos de terminado el encuentro y cuando el plantel de Sportivo llegó al Barrio Patricias fueron “visitados” por una fracción de la barra que llegó a recriminarles por el presente futbolístico, algo que ya es historia repetida en los últimos días. La conversación entre jugadores e hinchas, dentro del vestuario, no pasó a mayores pero dejó en claro que las cosas no andan bien en Puyuta.
Fuente: Diario de Cuyo