Redes Sociales

Primera Nacional

La triste carta de los jugadores de Instituto a sus hinchas

Subido

, el

Los futbolistas se quejan por el atraso en el pago de los salarios. Dicen que las condiciones de trabajo son precarias. Pero aseguran que igual se subirán al colectivo que esta noche los llevará a Jujuy.

Los serios problemas que Instituto evidenció dentro del campo de juego, van de la mano con los graves problemas económicos que hoy vive el club.

La situación es desesperante. Al punto tal que hoy los jugadores desearon comunicarle a los hinchas su preocupación por los más de cuatro meses sin cobrar sus sueldos.

Aquí, algunos fragmentos del comunicado que publicó en su cuenta de Twitter el periodista Juan Pablo Luna:

“Necesitamos una respuesta contundente y firme por parte de nuestros dirigentes y de la gente allegada a los mismos”.

“Los integrantes del plantel anterior hace más de cuatro meses que no perciben su salario, mientras que aquellos jugadores que se han sumado a la institución desde el comienzo de la temporada al día de hoy tampoco han sido remunerados”.

“Los elementos de trabajo son realmente escasos para que un plantel profesional pueda trabajar correctamente…genera mucha tristeza y malestar por toda la historia y el prestigio que la institución representa para el fútbol”.

“Pese a toda esta problemática el grupo se encuentra unido y sabe que los resultados deportivos encontrados hasta el momento no son los esperados”.

“Estamos cansados de pedidos y promesas incumplidas. Queremos hacerles saber que igual vamos a seguir adelante en busca del objetivo deseado”.

Fuente: Mundo D.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P