La última función

Villa Dálmine visitará a Santamarina mañana desde las 20.30 en el Municipal de Tandil con el arbitraje de Jorge Broggi por la última fecha del Nacional B.

 

Por Bautista Letanú

 

Por el honor. El “Viola” ya no tiene chances de ingresar al reducido y el partido de mañana, será simplemente para la estadística. El empate en 4 ante Gimnasia de Jujuy por la última fecha y la combinación de resultados posteriores, terminaron de dejar sin ilusiones al equipo de Walter Otta.

Del otro lado estará el “Aurinegro”, equipo que dirige técnicamente Jorge Sotelo y acumula 23 unidades producto de 5 victorias, 8 empates y 10 derrotas. En su última presentación, igualó 3 a 3 ante Gimnasia de Mendoza y mantuvo la categoría condenando al descenso a Olimpo, por lo que para mañana también llegará sin objetivos.

Por su parte, Otta realizará algunas variantes respecto al equipo del pasado fin de semana para intentar cerrar el torneo de la mejor manera. En la defensa, Nicolás Sansotre volverá al lateral derecho tras cumplir con su suspensión y Cristián González reemplazaría a Gastón Martínez. En la mitad de la cancha, Lucas Cuevas jugará por la banda derecha en lugar de David Gallardo y Renzo Spinaci podría reemplazar a Emanuel Molina, quien será duda hasta última hora

De esta manera, los once de Dálmine serían: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Cristián González, Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Emanuel Molina o Renzo Spinaci, Federico Recalde, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.

 

 

 

P