Redes Sociales

Federal A

Laciar confirmó el equipo para recibir al puntero

Subido

, el

Pensando en el juego ante Estudiantes de San Luis, el técnico de Unión ya tiene definido el equipo titular. Vuelve a un esquema que fue el clásico en el Argentino B.

 

En la sesión de 20 minutos de fútbol, Marcelo Laciar apostó nuevamente al equipo que había probado en la jornada del miércoles.

Es decir que hay cambio de esquema y la vuelta al tradicional 4 -4-2 del Argentino B. Sin el Luto Molina lesionado lo que intentará el Gino es potenciar el juego por las bandas con dos hombres rápidos como Olivari por derecha y el Bichín Sánchez por izquierda. Nahuel Olivari vuelve a la titularidad después de cuatro fechas de ausencia inclusive ya habiendo cumplido la fecha de suspensión sufrida en Gimnasia.

Pero esa no será la única variante ya que ante la expulsión de Leonel Natalicchio el que ingresará es Alexis Brizuela. El riojano ingresó la semana pasada en el segundo tiempo ante Tesorieri y aparece recuperado después del desgarro que sufrió hace tres semanas. La formación que inició el juego ayer fue la siguiente: Rodrigo Abadie, Eduardo González, Alan Aciar, Martín Martínez y Mateo Marttinelli; Olivari, Emanuel Décimo, Brizuela y Ariel Sánchez; Federico Acevedo y Lisandro Sacripanti.

Dos cambios en el líder de la zona 2

Estudiantes entrenó en la mañana del jueves con novedades en el primer equipo. La lesión sufrida por Cristian Núñez en el clásico, lo dejará fuera de las canchas por al menos dos semanas y en su lugar ingresaría Nicolás Gatto. La otra modificación que haría la dupla estudiantil sería Omar Gallardo por Miguel Monay. El ex volante de Santamarina de Tandil se retiró con una molestia en el partido anterior y no llegaría en las mejores condiciones.

Los 11 jugadores de Estudiantes para visitar a Unión serían: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Maxi Herrera, Facundo Quiroga; Daniel Garro, Omar Gallardo, Emiliano Méndez, Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana y Nicolás Gatto.

El plantel arribó anoche a la provincia y está concentrado en un hotel céntrico a la espera del juego. Esta modalidad es producto de que el gerenciador Ahumada siempre los concentra 48 horas antes del partido.

En tanto que ya se conoció que el árbitro del juez será el tucumano Luis Lobo Medina acompañado de su comprovinciano José Farfor y Gabriel Chiade de Chilecito.

Fuente: El Zonda

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P