Redes Sociales

Federal A

Laciar no confirmó el equipo

Subido

, el

Foto: Ovación

Unión jugará el viernes ante Defensores en el primer partido de la temporada 2015 del Federal A. El entrenador aún no decidió el esquema ni los nombres que utilizará para el estreno.

Unión de Villa Krause volverá al ruedo en el torneo Federal C. El Azul hará su estreno en la temporada el próximo viernes a las 22 cuando visite a Defensores de Villa Ramallo. Marcelo Laciar, entrenador del equipo, aún no confirmó el equipo titular para el debut.

Una de las dudas que tiene el técnico surgió luego de la lesión que sufrió Alexis Brizuela en la práctica del miércoles que se realizó en el Bicentenario. Son tres los jugadores que pelean por esa vacante. Emanuel Décimo, Alfredo Molina y Andrés Rotundo son los que esperarán hasta último momento para ser de la partida.

La probable formación para el duelo del viernes sería con: Pablo Lucero; Eduardo González, Miguel González, Guillermo Franco, Mateo Martinelli; Dante Acosta, Leonel Natalicchio, Decimo o Molina o Rotundo, Ariel Sánchez; Ezequiel Gaviglio y Santiago Ceballos.

La delegación la completaron: Rodrigo Abadie, Carlos Fernández, Renzo Ahumada, Matías Guerra, Gustavo Naveda y Federico Acevedo.

Fuente: Ovación

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P