Redes Sociales

Federal A

Laciar probó un nuevo sistema táctico para visitar a Maipú

Subido

, el

El Azul visitará el domingo, a las 16.30, al cruzado mendocino y el entrenador tendrá que realizar dos variantes obligadas. A eso se le puede sumar un cambio de esquema.

Unión tendrá otro duro examen en la zona 2 del Federal A. El Azul visitará desde las 16.30 del domingo a Deportivo Maipú de Mendoza. Marcelo Laciar está obligado a cambiar por las expulsiones sufridas en San Luis y por ello también piensa en cambiar el esquema táctico.

El Gino decidió probar un equipo con un 3-4-1-2 como sistema elegido. Emanuel Décimo y Ariel Sánchez serán bajas por estar sancionados y aparecerá la chance de los regresos de Martinelli y Acevedo.

En la mañana del jueves los hombres elegidos por el DT fueron: Pablo Lucero; Eduardo González, Pablo Rudisi, Martín Martínez; Nahuel Olivari, Leonel Natalicchio, Alexis Brizuela, Mateo Martinelli; Alfredo Molina; Lisandro Sacripanti y Federico Acevedo. Luego llegaron los cambios para probar variantes en el mediocampo. Allí apareció, entre otros, Hernán Muñoz.

El Azul volverá a las prácticas el viernes en el estadio 12 de Octubre donde quedaría confirmado el equipo que viajará a Mendoza.

Fuente y foto: San Juan 8

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P