Larraburu: “Hay presidentes que no se animan a decir que están aliviados”

El presidente de Sansinena de General Cerri, Dámaso Larraburu, habló con Interior Futbolero Radio tras la reunión sostenida este miércoles en AFA entre dirigentes del interior y Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal. “Es una medida de saneamiento, no es una medida negativa”, argumentó.

Hay muchos presidentes que por una cuestión de eslogan o de temor no se animan a decir que están aliviados“, sostuvo Larraburu en su testimonio prestado a IF Radio. El titular de Sansinena se mostró a favor de la reestructuración de los federales B y C y explicó que “es una medida de saneamiento, no es una medida negativa. Viene a corregir errores groseros del pasado, de venir acá y con un acomodo poder lograr un ascenso injusto, en detrimento de los que ganamos las cosas en la cancha“.

Con respecto a la Liga del Sur, a la cual pertenece Sansinena, señaló: “Esto a Bahía Blanca lo va a favorecer porque tiene una liga muy competitiva. Nosotros, jugando Federal A, hay partidos en que, de 11 jugadores, hasta 10 son de la liga federal“.

P