Redes Sociales

Ligas

Las Flores recibe a All Boys por la zona 26

Subido

, el

El Taladro cordobés hará su presentación el próximo domingo en su estadio frente al Albo. Será su debut oficial en torneo de AFA, mientras que su rival hizo lo propio la semana anterior. El DT del local tiene algunas dudas. Pos su parte, Gabriel Peralta ya definió los 11.

 

Por Julio Oronado

Se larga la segunda fecha del Federal C y para Las Flores será un domingo histórico. Es que jugará por primera vez en una competencia afista. Mientras que All Boys ya está confirmado para revertir la derrota inicial frente a Bella Vista.

A Carlos Toledo, DT de Las Flores, aún le resta definir 2 lugares: un volante y un delantero. En el primer ítem la duda pasa por incluir a Nicolás Adla o Leonel Frías. Mientras que todavía no está definido el acompañante de Ricardo Toledo en la delantera. Los candidatos son 3: Luis Kaplan, Leonardo Campos y Fernando Soria. En consecuencia, el equipos que saldría al importante partido es: Cristian Suárez; Mauricio Tejeda, Luis Lallana, Iván Recober, Hugo Sánchez; Nicolás Adla o Leonel Frías, Mario Baima, Jorge Quevedo, Gonzalo Rodríguez; Ricardo Toledo y Fernando Soria o Luis Kaplan o Leonardo Campos.

El que ya tiene todo definido es el “Gaby” Peralta, entrenador de All Boys. Meterá 2 modificaciones, una táctica y una obligada por lesión. La primera será la inclusión de Lucas Fonseca (3 cotejos por Liga local) por Martín Nobrega. Mientras que podrá contar con Agustín Rivadero por primera vez en el torneo y lo incluirá en lugar del lesionado Gastón Ceballos. El volante central sufrió un micro desgarro en el muslo derecho, por lo que estará sin poder jugar 2 semanas. El 11 Albo será: Federico López; Alan Álvarez, Leandro Ligorria, Andrés De Mingo; Heber Lucio, Lucas Fonseca, Nicolás Del Pino; Alexis Rodríguez; Cristian Moya, Marcelo Capdevila y Agustín Rivadero.

Federico Cejas será el árbitro del encuentro, acompañado por Juan Pablo González y Mauro Cejas, todos de la Liga Cordobesa. Jugarán a las 17:30 hs.

Este será el único cruce de la zona 26 que será con ambas parcialidades, ya que en la semana quedó definido que los encuentros de Bella Vista serán solamente con público local debido a la rivalidad que tiene con Las Flores y All Boys.

Bajas en Bella Vista

En la semana se conoció el grado de la lesión de Adrián Giménez, quien dejó la cancha apenas iniciado el cotejo frente a All Boys. El “Amarillo”, como lo llaman, sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, que lo dejará afuera por unas 3 semanas. La segunda baja es la de Esteban Figueroa, quien sintió un tirón en el isquiotibial derecho cuando disputaba un amistoso en la semana frente a Instituto (con resultados 0-1 y 0-3). En estos días estaría haciéndose los estudios para saber bien la gravedad de su lesión. Quien no seguirá defendiendo la camiseta Albiverde es Dante Lugo, un jugador que tuvo un buen ingreso en el segundo tiempo en el debut. Lugo recibió una oferta de un equipo del interior cordobés y optó por aceptarla.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P