Primera Nacional
“Las fuerzas están”

El técnico Gabriel Perrone, preocupado pero con ganas de continuar, habló luego de que su equipo perdiera por 2 a 1 ante Unión en Mar del Plata y reconoció que “lo que vimos no fue normal”, por el mal rendimiento que mostraron ante el Celeste. “Me siento respaldado”, aseguró sobre los jugadores.
Por Lucas Bendayan (Desde Mar del Plata)
Ya se jugaron siete fechas de la B Nacional y All Boys todavía no pudo ganar. Esta situación preocupa al técnico Gabriel Perrone sobre todo tras la derrota ante Unión en Mar del Plata. “Lo que vimos no es normal. Hay que buscar los por qué de lo que sucedió porque jugamos el peor partido del año, sobre todo en el primer tiempo”, reconoció preocupado el entrenador sobre el 2 a 1 en contra el miércoles en La Feliz. Con respecto a su continuidad, el DT la aseguró y señaló: “Las fuerzas están. Me siento respaldado”.
En los últimos minutos del cotejo, el Albo pudo descontar a través de Marcos Pirchio y casi logra empatar. “Si hubiese algún trasfondo, el equipo no hubiera reaccionado. Se vio un equipo tibio. Los jugadores no estaban anímicamente en el entretiempo. Con actitud buscó el descuento y se dio al final”, opinó ante la presa en el José María Minella. Perrone tiene muchas ganas de continuar pero desde la Comisión Directiva, la misma que trajo al actual técnico, algunos piensan en reemplazarlo. Por lo pronto, dirigiría ante Los Andes el próximo lunes.