Redes Sociales

Regional

Juniors le ganó a Las Palmas y lo dejó solo atrás

Subido

, el

LAS PALMAS (Córdoba) 1 – GRL. PAZ JUNIORS (Córdoba) 2

En un encuentro clave entre dos de los últimos en la Zona 14 del torneo Federal B, Juniors derrotó como visitante a Las Palmas por 2-1 y hundió en la última colocación al conjunto del viejo camino a La Calera. Si bien el dominio durante buena parte fue del local, “el Albo” aprovechó las que tuvo y no perdonó. De esta forma, el estreno de Daniel Felicia como entrenador de Las Palmas no fue el mejor. Encima, el cotejo se interrumpió en varias ocasiones por las bombas de estruendo.

Síntesis

Las Palmas: Gastón Chiatti; Nicolás Ibáñez, Facundo Orellana, Leandro Altamirano, Gabriel Peralta;  Daniel González, Álvaro Bely, Enzo Cuello, Gabriel Gudiño; Emiliano Blanco y Joel Valdemarín. DT: Daniel Felicia.

Juniors: Dino Oliva; Gonzalo Doblas, Franco La Ganga, Leandro Tissera, Luis Lallana; Gonzalo Suárez, Efraín Gioria, Daniel Aguirre, Leonel Peralta; Brian Lanzeni y Kevin  Genaro. DT: Rubén Rodríguez.

Goles: 18′ Efraín Gioria (J), 51′ Kevin Genaro (J) y 55′ Joel Valdemarín (LP).

Cambios: ST, 15′ Nicolás López por Lanzeni (J); 19′ Ezequiel Girard por Bely (LP); 22′ Nahuel Navalón por Suárez (J); 24′ Mayco Ochoa por Ibáñez (LP); 32′ Mariano Martínez por Doblas (J) y Leandro Bessone por Cuello (LP).

Amonestados: Gudiño (LP), Valdemarín (LP), Doblas (J) y Aguirre (J).

Árbitro: Julio Quinteros (Córdoba).

//

Publicado en el diario La Mañana de Córdoba el 03/11/2014.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P