Redes Sociales

Regional

Las Palmas le ganó a Racing en un amistoso

Subido

, el

El Azul del Viejo Camino a La Calera venció a un equipo alternativo de la Academia, en Nueva Italia, con de Gonzalo Soria. El elenco ganador ya confirmó a cuatro refuerzos.

Por Julio Oronado (@joronado – corresponsal en Córdoba para Interior Futbolero).

Los dirigidos por Daniel Felicia ya transitan la cuarta semana de preparación de cara al comienzo de la temporada de la Liga Cordobesa y Torneo Federal B. Precisamente esa es una de las novedades en el equipo Azul: Felicia estará al frente de los dos planteles. Hasta la temporada anterior, Carlos Chiatti era el responsable del equipo que compite en la LCF.

En cuanto a las incorporaciones, ya se sumaron 4 nuevos jugadores. Las caras nuevas son Gastón Marín (volante central, ex Talleres) y los delanteros Carlos Garay, Juan Britos y Diego Cochas (ex River Plate, Huracán y Defensores de Belgrano, entre otros).

La idea del DT es preparar un plantel para la competencia local y, cuando ya se tenga fecha de comienzo del Federal B, buscar los refuerzos necesarios para tal torneo. Por lo pronto, estaría faltando sumarse algún delantero más, al caerse la llegada de Facundo Martínez (firmó en Argentino Peñarol).

El equipo que paró Felicia hoy fue: Tealdi; Orellana, Talavera, Altamirano, Rolando; Argañaras, Olave, Marín, Flores; Britos y Bessone. Luego ingresaron Córdoba, Cortes, Cerrón, Saravia, Ruggeri, Garay y Soria. Justamente, Gonzalo Soria, de buen ingreso en el segundo parcial de 35 minutos, fue el autor del único gol con un remate alto.

Enfrente tuvo a un rival con mucho rodaje, en el que actuaron varios de los jugadores de recambio de Racing de Nueva Italia, equipo que está en las finales por un lugar en el Federal A.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P