Connect with us

Consejo Federal

Las sanciones para la fecha 14 del Federal A 2023: buenas noticias para Crucero y duras suspensiones

Published

on

El Consejo Federal compartió este jueves 1° de junio las últimas decisiones tomadas por el Tribunal de Disciplina, el cual tendrá impacto directo en la décimo cuarta jornada del Torneo Federal A 2023.

Las resoluciones apuntan mayormente a la cantidad de partidos sin jugar que tendrán algunos de los expulsados en la fecha pasada. Las suspensiones más significativas son las de Lucio Pérez (Sportivo Belgrano) y Facundo Tumbessi (Independiente de Chivilcoy) quienes estarán alejados de las canchas por tres compromisos.

Por otro lado, Crucero tiene buenas noticias: el órgano que se encarga de impartir justicia ha fallado en favor de su reclamo por la sanción de 10 partidos a Eric Cristaldo Paniagua, la cual se redujo a cuatro.

A continuación, el despacho completo:

BOLETIN N° 31-23 by InteriorFutbolero

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P