Redes Sociales

Regional

Las series se abrirán en Lules y en Concepción

Subido

, el

Almirante Brown y Concepción FC saben que a esta altura de la temporada el ascenso depende de mínimos detalles. La precisión, la lectura de juego y la capacidad para no sentir la presión serán fundamentales para enfrenta mañana a Vélez Sarsfield de San Ramón y a Unión Santiago, respectivamente .

Los equipos tucumanos oficiaran de anfitriones ante los representantes santiagueños en la ida de las semifinales del Torneo Federal B. Las revanchas se jugarán el domingo, en la vecina provincia.

Los “Marinos” que vienen de dejar en el camino al peligroso Atlético Güemes, encaran este encuentro sin lesionados ni suspendidos. Todo indica que el entrenador Jorge Raúl Salasno hará cambios y presentará los 11 que dejaron en el camino al conjunto “gaucho” santiagueño. Vélez, que eliminó a Atlético Concepción, sigue siendo todo una incógnita, pero seguramente Salas y sus jugadores tomarán los recaudos necesarios para evitar sorpresas.

Los “Cuervos”

En el sur , el sólido Concepción FC, que viene de eliminar a Deportivo Tabacal, intentará hacer valer sus condiciones, ante el complicado conjunto de Unión Santiago, que llega con el aliciente que le propino la goleada que obtuvo antes Social Lastenia. En los “cuervos” del sur, el entrenador Víctor Nazareno Godoy contará con el eficaz mediocampista Víctor Rodríguez, que viene de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarilla.

Godoy podría mantener en la formación inicial a Nicolás Roldán, una de las figuras del equipo y autor de un gol contra Tabacal.

Fuente: La Gaceta

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P