Ledesma: “La falta de juego en la categoría nos pegó una cachetada”

El arquero de Desamparados de San Juan sostuvo un mano a mano con IF Radio en el que habló del empate cosechado en el partido frente a San Jorge de Tucumán, en el que contuvo un penal para que el Puyutano sueñe con quedarse en el Federal A.

Desamparados, gracias a su arquero suplente Joaquín Ledesma, igualó 0-0 en Tucumán frente a San Jorge, y este fin de semana se jugará la permanencia en la categoría como local frente a San Lorenzo de Catamarca. El “1” habló de todo esto con Interior Futbolero.

Hay que estar listo siempre, porque las oportunidades se presentan y hay que saber aprovecharlas. Lamentablemente me tocó entrar por la lesión de un compañero, eso nunca se festeja“, expresó Ledesma haciendo un repaso de lo sucedido el domingo, cuando saltó a la cancha para sostener el cero en su arco.

Con respecto al duelo crucial que tendrán el domingo frente a San Lorenzo de Alem, analizó: “Ningún partido es fácil en estas circunstancias, ellos quieren clasificar y nosotros nos queremos salvar. Seguramente ellos van a venir a buscar, y puede que eso nos dé espacio a nosotros para plasmar nuestro juego“. Y en referencia a la situación del Víbora, reconoció: “Estamos un poco dolidos porque creemos que no merecemos este presente, no hicimos mal las cosas, lo único que nos faltó fue un poco de suerte“.

Entre las causas del mal presente de Desamparados, Ledesma apunta el hecho de ser un equipo que viene de ascender: “La falta de juego en la categoría nos pegó una cachetada a todos, esperábamos otro presente y no nos acompañó la suerte. Pero estamos listos para transpirar la camiseta y dejar a Desamparados en la divisional“. “Puede ser que se exija más de lo normal sabiendo que el club estuvo en el Nacional B“, cerró.

P