Redes Sociales

Federal A

Leo Gogna: «Volvimos a entrenar por nosotros, para no pasar mas vergüenza»

Subido

, el

Interior Futbolero habló con Leo Gogna quien contó la situación actual del club, de los jugadores y el verdadero motivo por el que el plantel volvió a entrenar.

 Las cosas en Mar del Plata, de la vereda de Alvarado, siguen igual, sin respuesta de los dirigentes. El defensor, que se encuentra en Tandil entrenando con su hermano, de entrada tira toda la carne al asador: «No recibimos nada de plata desde que arrancamos». A pesar de que se le debe al plantel entre cinco y ocho meses (cinco del torneo pasado) los jugadores decidieron volver a entrenar. «Después del último partido contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde pasamos vergüenza, sinceramente decidimos volver a entrenar, al menos los chicos que son de allá. Lo hacemos mas por el grupo, para tratar de cambiar la imagen de cada uno».

Dentro de los que integran el equipo hay historias particulares. Leandro que vive con su hermano Matias y Paganelli están en Tandil porque no tienen donde quedarse, ni dormir, ni comer en Mar del Plata lo cuenta: «Los horarios de entrenamiento lo manejan los chicos porque hay muchos que no pueden dejar el trabajo. Por ejemplo: Aldo Suarez sale a las 4 de trabajar. Hay que adaptarse a la necesidad de cada uno».

Gogna sabe que están solos, que son ellos y el entrenador Carlos Miori y los que lo rodean. «La verdad que es una situación insostenible ya, estamos muy solos junto al cuerpo técnico. Volvimos a entrenar por nosotros, para no pasar mas vergüenza«. Además ante los rumores de que luego del partido ante Talleres se había utilizado plata de lo recaudado para saldar deudas el jugador afirmó: «Sinceramente, plata no apareció, nada de nada. De la recaudación de los partidos nunca vimos nada como salieron  a decir algunos medios».

Para finalizar el ex Santamarina expresó: «El grupo es excelente y estamos todos juntos para sacar esto adelante. Miori está muy bien. Le esta metiendo el pecho como nosotros».

Por Martín Smit (@EsmmitE) -encargado zona 1 y 5 del Federal A-

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P