“Libertad es el equipo que todos piensan que no va a ascender”

El delantero de Libertad de Sunchales, Mateo Acosta, dialogó con Interior Futbolero Radio sobre el posible ascenso del equipo liberteño a la edición 2015 del Nacional B y también sobre su presente a nivel personal.

El día martes, el conjunto de Sunchales tenia una difícil parada frente a Ferro de La Pampa en condición de visitante, pero al aurinegro no sintió la presión y consiguió un contundente 2-0. Ahora el equipo Cañonero se encuentra en primera posición, compartida con Unión de Mar del Plata y Talleres a quien enfrentara este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes. Sobre el partido del domingo el centrodelantero afirmó que “son partidos que no se necesita estudiar al rival sino meter y correr como si fuera el último partido, porque es una final”.

Acosta afirma que Libertad no es un equipo que venga de atrás para luchar por el título  ya que “desde la primer fecha hasta la última peleamos el torneo”. El ex Tiro Federal de Morteros nombró  varias virtudes del equipo entre las que destacó  “la solidaridad y el buen grupo”.

Por último, se refirió al progreso personal en base a la lesión de la que se recuperó hace pocas fechas. “La pasé mal por la lesión, pero ya me siento mejor”. Concluyó.

P